[lac-discuss-es] Invitación - Seminarios en Linea - Proyecto de Estrategia de LAC

Rodrigo Saucedo rodrigo.saucedo en icann.org
Vie Sep 14 13:32:48 UTC 2018


Buenos días a todos,

Complementando lo que dijo Maritza, este premio lo están haciendo para incentivar la participación en los webinars sobre PDPs, que serán 4 hasta fin de año.

Es una gran oportunidad para ganar el premio y poder visitar la oficina regional de la ICANN en la Casa de Internet en Montevideo Uruguay.

No dejen pasar una gran oportunidad y participen del webinar del día lunes, sobre la Revisión de todos los mecanismos de protección de derechos (RPM) en todos los gTLDs”

Aquí les comparto el formulario de registro: http://input.icann.org/go?iv=2kmjqsnphlpal

Saludos,

--------------------------
Rodrigo Saucedo
rodrigo.saucedo en icann.org<mailto:rodrigo.saucedo en icann.org>
Sr. Manager Strategic Initiatives, Latin America and the Caribbean
ICANN
One World, One Internet
[cid:image001.png en 01D44C0D.E8A21850]



From: lac-discuss-es <lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org> on behalf of "Maritza Y. Aguero Minano" <myaguero en msn.com>
Date: Thursday, September 13, 2018 at 12:06 PM
To: "lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org" <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: [lac-discuss-es] Invitación - Seminarios en Linea - Proyecto de Estrategia de LAC

Estimados miembros de la Comunidad,

Como es de conocimiento de muchos, el año pasado se organizaron una serie de cinco (5) seminarios en línea con el objetivo era proporcionar información de expertos sobre temas de PDP que se llevan a cabo en la ICANN.

Con el fin de incentivar la participación de la comunidad en estos seminarios en línea, se decidió organizar un sorteo de un premio titulado "Cómo involucrar a LACRALO" a través de otro Proyecto de Estrategia de LAC.

La idea era realizar un sorteo al azar para determinar un (01) ganador entre todos los miembros de la comunidad LACRALO que participaron en 4 de los cinco (5) seminarios en línea.

Los Miembros de la comunidad que participaron en 4 de los 5 seminarios en línea:

  *   Aida Noblia.
  *   Antonio Medina Gomez.
  *   Ricardo Holmquist.
  *   Alexis Anteliz.
  *   Harold Arcos.
  *   Maritza Agüero.
  *   Alberto Soto.
  *   Gilberto Lara.
  *   Humberto Carrasco.

El sorteo se realizó el 21 de diciembre de 2017 ante el Notario Público N 67 Dr. Rubén Felix Lópex Patzi en la ciudad de La Paz, Bolivia, pueden ver el video del sorteo aquí<https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+-+LAC+GSE+Capacity+Building+Webinars+2017>.

El ganador del sorteo fue Harold Arcos de Internauta Venezuela y el premio fue visitar la oficina regional de la ICANN en la Casa de Internet en Montevideo Uruguay, donde pudo conocer a detalle cada una de las organizaciones.

Este año haremos lo mismo, tendremos 4 seminarios en línea sobre PDPs después de cada llamada mensual de LACRALO de aquí a fin de año, todas las personas que participen en los 4 seminarios en línea entrarán al sorteo para poder visitar oficina regional de la ICANN en la Casa de Internet en Montevideo Uruguay y conocer más sobre ICANN y las organizaciones regionales alojadas en la Casa de Internet.

El primer seminario en línea será “PDP sobre la Revisión de todos los mecanismos de protección de derechos (RPM) en todos los gTLDs” se llevará a cabo dentro de la llamada mensual de LACRALO:

Ponente Invitado: Martin Silva  | Consejo gNSO

Interpretación en inglés, portugués y español.
Formulario de Registro: http://input.icann.org/app/survey/response.jsp [input.icann.org]<https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=http-3A__input.icann.org_app_survey_response.jsp&d=DwMF-g&c=FmY1u3PJp6wrcrwll3mSVzgfkbPSS6sJms7xcl4I5cM&r=cyPUW--HqyBDoUv8R6BxlW9otA7SEHDdkMa29shTM4s&m=5NGKH8ZOLhCNLWom11_JDKqhXL2f0QohUxFt1NBrVSM&s=dyBaOrV8GKQXfjb54NNknDofNJ0jis1IAy7XRlEmHSU&e=>

Saludos,

Maritza Agüero




------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-es/attachments/20180914/2f256031/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image001.png
Type: image/png
Size: 5432 bytes
Desc: image001.png
URL: <http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-es/attachments/20180914/2f256031/image001-0001.png>


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es