[lac-discuss-es] Participate Now in the Sunrise and Trademark Claims Survey

Maritza Y. Aguero Minano myaguero en msn.com
Lun Sep 10 16:02:26 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]


Tema: Participate Now in the Sunrise and Trademark
	Claims Survey
De:"Maritza Y. Aguero Minano" <myaguero en msn.com>


Queridos todos,

Para aquellos que puedan estar interesados en participar.

Saludos,

Maritza





[icann.org]
Alerta de noticias https://www.icann.org/news/announcement-2-2018-09-06-en [icann.org]
Participe ahora en la encuesta Sunrise and Trademark Claims Survey 6 de septiembre de 2018
LOS ÁNGELES - 06 de septiembre de 2018 - La encuesta Sunrise and Trademark Claims ya está disponible para personas interesadas en compartir sus comentarios sobre estos mecanismos de protección de derechos (RPM). Los RPM Sunrise and Trademark Claims fueron adoptados como parte del nuevo programa de dominio genérico de primer nivel (gTLD) de la ICANN. Esta retroalimentación será esencial para la evaluación de estos mecanismos de protección de derechos y los esfuerzos de recopilación de datos de ICANN relacionados con ellos.
Lo invitamos a realizar la encuesta [online.ssisurveys.com] si usted o su empresa registraron un nombre de dominio en nuevos gTLD, intentaron registrar un nombre de dominio en nuevos gTLD o si consideraron registrar un nombre de dominio en nuevos gTLD.
¡Gracias de antemano por tu aportación!
Que esperar
Las respuestas de los participantes son voluntarias y permanecerán anónimas y confidenciales.
El tiempo de finalización de la encuesta es de aproximadamente 15 minutos.
La encuesta se inicia hoy y continuará hasta el viernes 28 de septiembre de 2018.
Los registros, los registradores y los propietarios y representantes de marcas también tienen la oportunidad de participar en la encuesta.Más información [gnso.icann.org]
Fondo
La Organización de ICANN encargó a Analysis Group, Inc., una firma de consultoría externa, desarrollar y administrar la encuesta en estrecha colaboración con el Grupo de trabajo de la Organización de Apoyo para Nombres Genéricos (GNSO) de Revisión de Todos los RPM para todos los gTLD . El Grupo de trabajo RPMs PDP tiene el mandato de realizar la primera revisión de políticas de todos los RPM existentes.
Los RPM se refieren a políticas y procesos desarrollados para proporcionar mecanismos viables para que los propietarios de marcas prevengan o remedien ciertos usos no autorizados de sus marcas registradas en el Sistema de Nombres de Dominio (DNS).
Los RPM Sunrise and Trademark Claims son servicios proporcionados a través del Trademark Clearinghouse (TMCH) de ICANN. El servicio Sunrise proporciona acceso prioritario a los titulares de derechos para solicitar nombres de dominio asociados con sus marcas comerciales. El servicio de reclamos de marcas comerciales proporciona una notificación al titular de los derechos después del registro, lo que permite una acción inmediata si el dominio registrado está infringiendo los derechos. Dado que los RPM Sunrise y Trademark Claims no se han sometido a una revisión de políticas antes, no existen datos completos disponibles públicamente que midan la efectividad de los mecanismos.
Acerca de la ICANN
La misión de ICANN es ayudar a garantizar una Internet global estable, segura y unificada.Para comunicarse con otra persona en Internet, debe escribir una dirección
un nombre o un número
en su computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras sepan dónde encontrarse. La ICANN ayuda a coordinar y respaldar estos identificadores únicos en todo el mundo. ICANN se formó en 1998 como una corporación sin fines de lucro de beneficio público con una comunidad de participantes de todo el mundo.

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/6d5790b9f1.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es