[lac-discuss-es] Nombre de domiinio geograficos

Adrian Carballo ainfodata en gmail.com
Jue Sep 6 13:59:03 UTC 2018

Estimado Alberto,
Si tu idea es llevar una posicion de la región al WT5 sobre nombres
geográfico, esta iniciativa debería ser llevada al LACRALO y elaborar una
opinión consensuada desde el LACRALO.

Olga Cavalli es uno de los Chairs del grupo y nos puede ayudar para el
estado del debate a la fecha.

Saludos cordiales,
Adrián Carballo
Presidente