[lac-discuss-es] Fwd: For Sale - Entire names spaces.

Carlos Raul Gutierrez carlosraul en gutierrez.se
Mie Oct 31 15:04:30 UTC 2018

[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]

Tema:Re:   Fwd: For Sale - Entire names spaces.
Desde:Carlos Raul Gutierrez <carlosraul en gutierrez.se>

Gracias Carlton!
Puedo suscribirme a la mayoría de los comentarios de tu amigo, pero me gustaría agregar 2 puntos adicionales:
1. Debemos prestar mucha atención a la lista de PIC que ICANN desea agregar a .amazon, y realmente discutir si son claros e implementables, o tan oscuros como los anteriores.
2. Hay usos para TLD en el futuro, que no dependen de los registros de nombres de dominio.Como se discutió en el día de la constitución del ISP, es posible que los nombres de dominio en el futuro se usen en redes privadas, como G5-IoT solo con fines de nomenclatura, y es posible que ni siquiera tengan que resolver en el DNS. Por lo tanto, existe un buen caso para que las plataformas de nube grandes mantengan una gran cantidad de nombres de dominio fáciles de usar en TLD exclusivos, incluso a costos de registro muy bajos.
En otras palabras, hay más para los nombres de dominio que el flujo de efectivo de las tarifas de registro ...
---
Carlos Raúl Gutiérrez
carlosraul en gutierrez.se
+506 8837 7176