[lac-discuss-es] REMINDER / Meeting Invitation: LACRALO MonthlyCall on Thursday, 11 October 2018 at 23:00 UTC

Bartlett Morgan me en bartlettmorgan.com
Jue Oct 11 17:05:27 UTC 2018

[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]

Tema:Re:  REMINDER / Meeting Invitation: LACRALO
 MonthlyCall on Thursday, 11 October 2018 at 23:00 UTC
De:Bartlett Morgan <me en bartlettmorgan.com>

Por favor, acepte mis disculpas. Esto entra en conflicto con un evento preexistente en mi agenda.

Enviado desde Mail for Windows 10

De: ICANN At-Large StaffEnviado: jueves 11 de octubre de 2018, 12:52 a.m. Para: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org; Rodrigo de la Parra; Daniel Fink; Albert Daniels; Rodrigo Saucedo; León Felipe Sánchez Ambía; Cheryl Langdon-Orr; Maureen Hilyard (maureen.hilyard en gmail.com) Asunto: [lac-Discuss-en] RECORDATORIO / Invitación a la reunión: LACRALO MonthlyCall el jueves 11 de octubre de 2018 a las 23:00 UTC

Si necesita una llamada de salida, comuníquese con el personal de At-Large atstaff en atlarge.icann.org con su número preferido.

Esta llamada ha sido reprogramada del tiempo mensual normal debido a una reunión conflictiva para el liderazgo de LACRALO.

Queridos todos,

La próxima convocatoria mensual de LACRALO está programada para el jueves 11 de octubre de 2018 a las 23:00 UTC.

Se ofrecerán interpretaciones en espaà ol, francés y portugués.

Para otros tiempos:https://tinyurl.com/y937kvzj

La agenda y detalles de la llamada se pueden encontrar en:https://community.icann.org/x/vwmrBQ

Espacio de trabajo wiki:https://community.icann.org/x/NJQi

ADIGO Conference Bridge:
ID de conferencia de inglés = 1638
ID de la conferencia de espaà ol = 1738
ID de la conferencia portuguesa = 5393
ID de la conferencia francesa = 1838

Número de acceso gratuito (EE. UU. Y Canadá): 800 550 6865

Otros números gratuitos:http://adigo.com/icann/ [adigo.com]

Adobe Connect Room:https://participate.icann.org/lacralo/

Gracias.
Saludos cordiales,

Personal de políticas de la ICANN en apoyo de la comunidad At-Large
Correo electrónico: staff en atlarge.icann.org
Sitio web: atlarge.icann.org
Facebook: facebook.com/icannatlarge
Twitter: @ICANNAtLarge

[[--Original text (en)