[lac-discuss-es] Competition, Consumer Trust, and Consumer Choice Review Team (CCT) Final Report Now Available for Public Comment

Maritza Y. Aguero Minano myaguero en msn.com
Jue Oct 11 00:28:31 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]


Tema: Competition, Consumer Trust,
 and Consumer Choice Review Team (CCT) Final Report Now Available
 for Public Comment
De:"Maritza Y. Aguero Minano" <myaguero en msn.com>

P {margen superior: 0; margen inferior: 0;}
Queridos todos,

Queridos todos,

Para aquellos que puedan estar interesados en participar con comentarios. Fecha límite: 27 de noviembre de 2018.

Saludos,

Maritza


De: ALAC-Anunciar <alac-announce-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre de ICANN At-Large Staff <staff en atlarge.icann.org> Enviado: miércoles, 10 de octubre de 2018 11:55 a.m.Para: ALAC anuncia Asunto: [ALAC-anuncia] Alerta de noticias de la ICANN - Informe final del Equipo de Revisión de Competencia, Confianza del Consumidor y Selección de los Consumidores (CCT) ahora disponible para comentario público


[icann.org]
Alerta de noticias https://www.icann.org/news/announcement-2018-10-10-en [icann.org]
El informe final del Equipo de Revisión de Competencia, Confianza del Consumidor y Elección del Consumidor (CCT) ya está disponible para comentario público 10 de octubre de 2018
LOS ANGELES
10 de octubre de 2018: el informe final y las recomendaciones [icann.org] [PDF, 4.89 MB] de la Revisión de la Competencia, el Fideicomiso del Consumidor y la Elección del Consumidor (CCT) se han publicado para comentarios del público.
El 8 de septiembre de 2018, el Equipo de Revisión de CCT presentó su Informe Final y sus Recomendaciones a la Junta Directiva de la ICANN. Informado por múltiples estudios, investigaciones e iniciativas de recopilación de datos, así como aportes de la comunidad de la ICANN y la Junta Directiva de la ICANN, el equipo de revisión produjo un informe final que examina en qué medida se ha introducido la introducción de nuevos dominios genéricos de nivel superior promovió la competencia, la confianza del consumidor y la elección del consumidor en el sistema de nombres de dominio. El informe del equipo de revisión también evalúa la efectividad de las salvaguardas que la ICANN ha implementado para mitigar los problemas relacionados con la introducción de nuevos gTLD y el proceso de solicitud y evaluación del Programa de nuevos gTLD.El informe contiene 35 recomendaciones, que cubren las solicitudes de más y mejor recopilación de datos, los temas de políticas que debe aborda
 r la comunidad y las reformas sugeridas relacionadas con la transparencia y la recopilación de datos dentro del Cumplimiento contractual de la ICANN. Las recomendaciones fueron adoptadas con el pleno consenso del Equipo de Revisión.
De acuerdo con los Estatutos de la ICANN [icann.org], cada informe final de un equipo de revisión se publicará para comentarios del público antes de la consideración de la Junta. El proceso de comentarios públicos sobre el Informe final se inició el 8 de octubre de 2018 y se espera que se cierre el 27 de noviembre de 2018. Para revisar el Informe final y las recomendaciones y proporcionar sus comentarios, haga clic aquí [icann.org].
Próximos pasos Para el 8 de marzo de 2019, dentro de los seis meses posteriores a la recepción del Informe Final [icann.org] [PDF, 4.89 MB] y Recomendaciones: la Junta Directiva de la ICANN considerará el informe y los comentarios públicos para determinar si aprueba las recomendaciones. La Junta luego dirigirá la implementación de las recomendaciones que fueron aprobadas y proporcionará una justificación por escrito para la decisión si alguna recomendación no es aprobada.
La organización de la ICANN preparará una evaluación de viabilidad sobre las recomendaciones finales para informar la consideración de la Junta.
Acerca de la Revisión de CCT Lanzada bajo la Afirmación de Compromisos (AoC), el Equipo de Revisión de CCT se formó para evaluar el Programa de Nuevos gTLD en tres áreas: competencia, confianza del consumidor y elección del consumidor. La revisión también evalúa la efectividad de las salvaguardas implementadas para mitigar los problemas que surgen de la introducción de nuevos gTLD y el proceso de aplicación y evaluación del Programa. La revisión, ahora una Revisión específica en virtud de la Sección 4.6 [icann.org] de los Estatutos de la ICANN, examina el grado en que el proceso de implementación del Programa de Nuevos gTLD tuvo éxito en producir los resultados deseados y alcanzar los objetivos establecidos.
Acerca de las revisiones específicas Las revisiones específicas [icann.org] están obligadas por los Estatutos de la ICANN [icann.org] y son cruciales para la legitimidad y la responsabilidad de la ICANN. Las revisiones específicas sirven como informe de progreso de la ICANN para el mundo. Demuestran cómo la ICANN cumple con sus compromisos e identifica las áreas donde la ICANN puede mejorar. Los miembros de la comunidad de partes interesadas realizan revisiones específicas que analizan procesos, acciones y resultados pasados con el fin de hacer recomendaciones para mejorar el desempeà o futuro. Haga clic aquí [icann.org] para obtener más información sobre las revisiones y cómo puede participar.
Acerca de ICANN La misión de ICANN es ayudar a garantizar una Internet global estable, segura y unificada.Para comunicarse con otra persona en Internet, debe escribir una dirección
un nombre o un número
en su computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única, para que las computadoras sepan dónde encontrarse. La ICANN ayuda a coordinar y respaldar estos identificadores únicos en todo el mundo. ICANN se formó en 1998 como una corporación sin fines de lucro de beneficio público con una comunidad de participantes de todo el mundo.

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/8c2866dd28.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es