[lac-discuss-es] Registrants could save lots of money - Verisign Makesthe Case

cdel en firsthand.net cdel en firsthand.net
Mar Nov 27 15:28:29 UTC 2018

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema:Re:
 Registrants could save lots of money - Verisign Makesthe Case
Desde:cdel en firsthand.net

Pero la ICANN nunca estuvo en condiciones de regular los negocios. No tiene
jurisdicción local como regulador público en cualquier lugar, incluso en los Estados Unidos donde
está registrada como una corporación sin fines de lucro en California.

La ICANN comenzó con personas que argumentan centrarse en los intereses de la
ventaja de la red al colocar a los usuarios en el centro de su cometido, pero más bien
Descarté rápidamente eso y se convirtió en un foro de "industria" que ha estado esculpiendo
El acceso de la ICANN al sistema del servidor raíz y esencialmente a los usuarios con impuestos
Forzando al mundo a través de una estructura intermedia de su propio diseà o.
Que los usuarios no tienen ninguna opción efectiva para decir.

Lo que me ha sorprendido es lo relajados que han sido los reguladores de todo el mundo.
a la imposición de un sistema tributario a sus ciudadanos que ha restringido
Acceso a los nombres de dominio DNS (que es un recurso público de Internet).
y empujó a los usuarios a depender del vendedor de la aplicación jardines amurallados para
Obtención de identificadores de nombre.

cristiano

-
Christian de Larrinaga