[lac-discuss-es] Fwd: edpb_guidelines_3_2018_territorial_scope_en.pdf

Carlton Samuels carlton.samuels en gmail.com
Mar Nov 27 21:20:28 UTC 2018

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema:Re:  Fwd:
	edpb_guidelines_3_2018_territorial_scope_en.pdf
Desde:Carlton Samuels <carlton.samuels en gmail.com>

LOL, tienes chistes. ¡Lo curioso es que los británicos deben ser tratados exactamente como lo hicieron los ex coloniales! :-)