[lac-discuss-es] Registrants could save lots of money - Verisign Makesthe Case

Carlton Samuels carlton.samuels en gmail.com
Mar Nov 27 18:07:32 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema:Re:    
 Registrants could save lots of money - Verisign Makesthe Case
Desde:Carlton Samuels <carlton.samuels en gmail.com>

Querido Olivier:
Cuando Macron enmarcó el punto de vista europeo sobre IG en oposición a los modelos "California" y "China", lo leí como la manera francesa de decir una viruela en ambas casas.

Luego pasó a apropiarse de gran parte de la agenda de NetMundial e hizo que el IGF fuera el primero entre iguales de las entidades I *, para mí, la visión europea está resuelta: la regulación bajo el paraguas multilateral con Europa y los sustitutos en la definición de roles. (Tal vez un europeo bajo Sec Gen para IGF).

No me sorprende en absoluto. El aporoach me parece simplemente seguir la cadena alimentaria y pasarlo a través de la gente (registros, registradores y dominadores) que dependen de la ICANN.

Punto de partida y juego.

Mejor,
-Carlton

El martes 27 de noviembre de 2018, 12:08 a.m. Olivier MJ Crépin-Leblond <ocl en gih.com wrote:

Querido Carlton,
El 17/11/2018 23:28, Carlton Samuels escribió:

No podrías hacer esto como una raqueta, ¡una perfecta! - y permanecer en libertad, juego de palabras destinado. Solo desearía estar a la moda antes de ahora.
He escuchado esta acusación de los críticos de la ICANN durante muchos aà os y personalmente no me suscribo para describirla de esa manera. Sin embargo, en los últimos tiempos, incluso hablando con los participantes de Global IGF y UK IGF que no estaban involucrados en la ICANN, parece que siguiendo el llamado del Presidente Macron para una mayor regulación, muchos interesados europeos dicen que si la ICANN no puede asumir la regulación del Registro y el Registrador Con el fin de proteger a los consumidores, los países europeos deberían introducir legislación local para regular la industria. Por muy triste que sea, no mucha gente confía en la ICANN para hacer nada y cada vez más consumidores consideran que la regulación es algo bueno. Un cordial saludo, Olivier



[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/1077aaaa15.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es