[lac-discuss-es] ICANN News Alert -- ICANN Opportunities to Participate: Reviews

Maritza Y. Aguero Minano myaguero en msn.com
Mie Nov 14 17:32:06 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]


Tema: ICANN News Alert -- ICANN Opportunities
	to	Participate: Reviews
Desde:"Maritza Y. Aguero Minano" <myaguero en msn.com>

Estimados todos, Inicio del mensaje reenviado: v \\: * {comportamiento: url (# predeterminado # VML);} o \\: * {comportamiento: url (# predeterminado # VML);} w \\: * {comportamiento: url (# predeterminado # VML);} .shape {comportamiento: url (# predeterminado # VML);} Alerta de noticias de la ICANN

[icann.org]
Alerta de noticias https://www.icann.org/news/announcement-2018-11-13-en [icann.org]
Oportunidades de ICANN para participar: Revisiones 13 de noviembre de 2018
LOS ÃNGELES - 13 de noviembre de 2018 - La Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados (ICANN) tiene varias oportunidades para que la participación y la participación de la comunidad se anuncien a continuación.
Las revisiones específicas son dirigidas por equipos de voluntarios de la comunidad para evaluar el desempeà o de la organización de la ICANN y hacer recomendaciones para mejorar.
Comparta sus comentarios públicos sobre el borrador de informe y recomendaciones de RDS-WHOIS2.El Equipo de Revisión del Servicio de Directorio de Registro (RDS-WHOIS2) ahora está buscando información sobre su Informe Preliminar [icann.org] [PDF, 1.98 MB] y recomendaciones. Comparta su comentario público [icann.org] antes del 18 de noviembre de 2018. Comparta su comentario público sobre el Informe final y las recomendaciones del CCT. El Equipo de Revisión de Competencia, Confianza del Consumidor y Elección del Consumidor (CCT) ahora está buscando información sobre su Informe Final [icann.org] [PDF, 4.89 MB] y recomendaciones. Por favor comparta su comentario público [icann.org] antes del 27 de noviembre de 2018.Las inspecciones organizativas son dirigidas por examinadores independientes para evaluar en qué medida las Organizaciones de Apoyo (SO) de la ICANN, los Comités Asesores (AC) y el NomCom cumplen su propósito y si se necesitan cambios en la estructura o las opera
 ciones.
Únase al seminario web para obtener información sobre el borrador del informe final del SSAC2. Únase al seminario web el 20 de noviembre a las 21:00 UTC [hora local [timeanddate.com]] para recibir una actualización y plantear preguntas al examinador independiente. El Borrador del Informe Final [icann.org] [PDF, 3.18 MB] estará disponible para comentarios del público hasta el 3 de diciembre de 2018. Visite la Tabla de Actualización del Estado de la Revisión [icann.org] para obtener el estado más reciente de las Revisiones Específicas y Organizacionales y recursos clave adicionales.
Acerca de ICANN La misión de ICANN es ayudar a garantizar una Internet global estable, segura y unificada. Para comunicarse con otra persona en Internet, debe escribir una dirección en su computadora u otro dispositivo: un nombre o un número. Esa dirección debe ser única para que las computadoras sepan dónde encontrarse. La ICANN ayuda a coordinar y respaldar estos identificadores únicos en todo el mundo. ICANN se formó en 1998 como una corporación sin fines de lucro de beneficio público y una comunidad con participantes de todo el mundo.

______________________________________________

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/2e210a9366.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es