[lac-discuss-es] Agradecimiento

Bartlett Morgan me en bartlettmorgan.com
Dom Nov 11 16:28:40 UTC 2018

[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]

Tema:Re:  Agradecimiento
Desde:Bartlett Morgan <me en bartlettmorgan.com>

Maritza
Deseo expresar mi gratitud por el tremendo trabajo que ha realizado con respecto a la Secretaría de LACRALO. Realmente ha redefinido el papel y, de muchas maneras, lo ha hecho suyo.

Fue un placer trabajar con usted y confío en que seguiremos beneficiándonos de su compromiso con LACRALO y la comunidad At-Large en general.

Abrazos.

-
Bartlett

Desde: Maritza Y.Aguero Minano Enviado: sábado 10 de noviembre de 2018 2:25 p.m. Para: lac-discuss-en en icann.org Tema: [lac-Discuss-en] Agradecimiento

[[--Traducción de texto (es -> en) -]]

Asunto: Agradecimiento
Desde: "Maritza Y. Aguero Minano" <myaguero en msn.com>

Queridos miembros de la comunidad,

El propósito de este mensaje es, ante todo, agradecerle por el
Portunidad por haberme permitido encargarme de la Secretaría de LACRALO p.
o el tiempo que duró el mandato y su respectiva reelección.Ha sido mu
y gratificante poder trabajar e interactuar con todos ustedes, en una
elevación constante. Debo agradecer especialmente a todas las personas que
Me dieron su apoyo y me enviaron expresiones de afecto.

En segundo lugar, quería decirles que enviaré un breve informe: la c
ual no fue enviado antes porque estaba esperando la información
que el personal de la ICANN me acaba de enviar esta semana, que debería
para ser consolidado - el mismo que contendrá algunos puntos importantes que,
en mi opinión, deberían destacarse como gestión para la posición ocupada, y
Independiente del proceso de mediación y del importante activ.
que se llevaron a cabo y que seguramente en esta nueva gestión se promociona.
saran y / mejorarán.

Quedo a su disposición, como siempre, para seguir trabajando para el Regio.
norte.

¡Saludos!

Maritza agüero

http://www.lacralo.org