[lac-discuss-es] Agradecimiento

asoto en ibero-americano.org asoto en ibero-americano.org
Sab Nov 10 23:10:18 UTC 2018

Querida Martiza, fue un placer trabajar contigo desde ALAC. La función
principal de la Secretaria es la comunicación, y se ha logrado mucho en
ese aspecto, particularmente en la coordinación con ALAC.
Cariños

Alberto