[lac-discuss-es] Agradecimiento

León Felipe Sánchez Ambía leonfelipe en sanchez.mx
Sab Nov 10 23:01:13 UTC 2018

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema:Re:  Agradecimiento
Desde:=?utf-8?Q?Le=C3=B3n_Felipe_S=C3=A1nchez_Amb=C3=ADa?=
 <leonfelipe en sanchez.mx>

Querida Maritza,

El agradecimiento es nuestro. Gracias por estos aà os de servicio a nuestra comunidad. Gracias por tu apoyo y tu trabajo incansable.

No te alejes. Te seguimos necesitando.

Abrazos

León
Enviado desde mi iPhone