[lac-discuss-es] Agradecimiento

Maritza Y. Aguero Minano myaguero en msn.com
Sab Nov 10 18:24:53 UTC 2018

Estimados miembros de la comunidad,

El presente mensaje tiene por finalidad, en primer lugar, agradecerles la oportunidad por haberme permitido encargarme de la Secretaría de LACRALO por el tiempo que duró el mandato y su respectiva reelección. Ha sido muy gratificante poder trabajar e interactuar con todos ustedes, en un aprendizaje constante. Debo agradecer especialmente a todas las personas que me apoyaron y que por interno me han enviado sus expresiones de cariño.

En segundo lugar, quería comentarles que enviaré un breve reporte -el cual no fue enviado antes debido a que me encontraba a la espera de la información que el ICANN Staff recién me envió esta semana, la cual deberá consolidarse- el mismo que contendrá algunos puntos importantes que, a mi parecer, deben destacarse como gestión para la posición ocupada, ello con independencia del proceso de mediación y de las importantes actividades que se realizaron y que seguramente en esta nueva gestión se impulsarán y/ mejorarán.

Quedo a su disposición, como siempre, para seguir trabajando por la Region.

Saludos!

Maritza Agüero