[lac-discuss-es] Winners and Losers

Greg Shatan greg en isoc-ny.org
Lun Nov 5 11:55:36 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]


Tema:Re:   Winners and Losers
Desde:Greg Shatan <greg en isoc-ny.org>

Este es un artículo bastante burlón. Puede que no alcance el nivel de difamación, pero toma algunos golpes bastante bajos para Dave Redl y Phil Corwin, sin ninguna otra base que no sea un ataque sibilante y un deseo de lanzar barro. No hay dinero para seguir, aparte del dinero evocado por especulación ociosa.

Esto no es sorprendente. Los precios no se congelan para siempre, y el nuevo contrato aún tiene límites de precios y controles.La administración de Trump ha sido muy contraria a las regulaciones, a los negocios y a los mercados libres. Odio admitirlo, pero esta es mucho más probable que sea una decisión filosóficamente sana, sincera y no "corrupta" por parte de esta administración. (Eso no significa que esté de acuerdo con la filosofía, solo que es consistente con la filosofía de la administración).

El problema más grande es si la NTIA o la ICANN podrían haber extraído más de Verisign a cambio de aumentar el flujo en el grifo del dinero. Pero no creo que la corrupción sea la razón.

Greg

El viernes 2 de noviembre de 2018 a las 3:25 pm Carlton Samuels <carlton.samuels en gmail.com> escribió:

Solo está siguiendo el dinero ... ¡es al menos lo suficientemente audaz como para decirlo!

https://domainnamewire.com/2018/11/02/who-wins-who-loses-from-trump-admin-decision-on-domain-names/


-Carlton
============================== Carlton A Samuels Mobile: 876-818-1799 Estrategia, Proceso, Gobernanza, Evaluación y Turnaround = =========================== _______________________________________________ registration-issues-wg lista de correo registration-issues-wg en atlarge-lists.icann.org https: //mm.icann.org/mailman/listinfo/registration-issues-wg

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/3dc1156c43.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es