[lac-discuss-es] Verisign Dissing Domainers?

Carlton Samuels carlton.samuels en gmail.com
Vie Nov 2 19:00:17 UTC 2018

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Verisign Dissing Domainers?
Desde:Carlton Samuels <carlton.samuels en gmail.com>

Um ....... hmmmm, ¿una bandera arriba del poste para ver quién saludas crees?

Suponiendo que la publicación sea sancionada como vista oficial, ¿cuál es el juego final aquí? ¡Después de todo, son dueà os de todos los nombres, conocidos y hasta ahora desconocidos, en el espacio .com! Los dominadores simplemente los "alquilan"!

Hmmm ... tenemos un dicho en mi esquina del imperio, 'solo una mano no puede aplaudir'. Tengo que seguir el dinero.

https://domainnamewire.com/2018/11/02/holy-sht-verisign-just-called-out-domain-scalpers-and-its-biggest-customers/

============================== Carlton A Samuels Mobile: 876-818-1799 Estrategia, Proceso, Gobernanza, Evaluación y Turnaround = ===========================

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04