[lac-discuss-es] GDPR - Regulation (EU)

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mar Mayo 29 15:50:22 UTC 2018

Hola Maritza,

Gracias por este aviso.
Lamentablemente no pude participar en la llamada de ayer aunque me interesa
mucho este tema.
¿Ya estará disponible la grabación de la llamada de ayer para que la puedas
compartir con nosotros?
Muchas gracias.

Saludos,
Fátima