[lac-discuss-es] (EN/ES) VOTE RESULT: 2018 LACRALO Elections

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Mar Mayo 29 15:10:54 UTC 2018

 Queridos amigos,

Gracias por todos los mensajes recibidos en privado y público felicitándome
por este nuevo desafío.

Un gran equipo de personas con riquísimas experiencias individuales y de
gestión participativa en LACRALO es el que fué electo en esta elecciones y
hay que sacar el mejor provecho de ello.

Quiero decirles que daré todo lo mejor de mi para que LACRALO funcione y
este a la altura de las circunstancias en el marco de las exigencias que el
mundo de internet está marcado, mucho hay que hacer, mucho más planificar.

El gran desafío es quizás poder tener una estrategia capaz de sobrepasar
procesos electorales y que nos permita demarcar una política clara de
defensa de derechos y principios que tengan cimiento en los intereses de
los usuarios finales de internet en nuestro extenso territorio.

Para finalizar, quiero felicitar a todos los electos y a aquellos que no lo
fueron por su participación en las elecciones y por querer lo mejor para
nuestra región dentro de las lógicas de diversidad de opiniones que priman
en nuestro amplio espacio de participación regional.

Saludos cordiales!

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina**Asociación
Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA <http://www.fetia.org.ar/>/CTA
<http://ctamdq.org.ar/>**FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilatin.org/>**facebook: salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> **twitter:  sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Youtube:  salinasporto
<http://www.youtube.com/salinasporto>**Skype:internautaargentina**Mobi:+54
9 223 5 215819**"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que
recibimos órdenes que humillan nuestra *

* conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano*