[lac-discuss-es] Nota de Contracte Party House (CPH) sobre revisión At-Large

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Jue Mayo 24 22:30:28 UTC 2018

Más precisamente: Entiendo que hay dos procesos paralelos: Revisión de At
Large y Mediación en Lacralo.. Y tengo la sensación de que si bien se
relacionan, cuando se comenta en algunos comentarios no me queda claro si
están hablando de uno u otro..

La wiki que se crea ahora parece referir a Revisión de At Large.. ?  o es a
Mediación en LACRALO o es en ambos?

Saludos
Aída

--