[lac-discuss-es] Recordatorio urgente votación LACRALO

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Mar Mayo 22 21:14:22 UTC 2018

he revisado constantemente y no han llegado.
Lo siento pero esa es la situación.

Antonio Medina Gómez
Presidente
Asociación Colombiana de Usuarios de Internet
presidencia en acui.co
@amedinagomez
Skype amedinagomez
Celular 3223116317