[lac-discuss-es] Recordatorio urgente votación LACRALO

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Mar Mayo 22 20:32:48 UTC 2018

en el caso de que no envíen las credenciales, solicito a usted, como chair
de Lacralo aplazar estas elecciones y modificar el calendario electoral, en
las fechas en las que haya garantías para ejercer el derecho a elegir.
Antonio Medina Gómez