[lac-discuss-es] Fwd: REMINDER / Important Webinar Invitation | 2018 - Fourth Capacity Building Webinar | 23 May 2018 from 13:00-14:30 UTC

lilian ivette de luque bruges lilidebru en hotmail.com
Mar Mayo 22 17:45:14 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]


Tema:Re:  Fwd:  REMINDER / Important
 Webinar Invitation | 2018 - Fourth Capacity Building Webinar | 23 May 2018
 from 13:00-14:30 UTC
De:lilian ivette de luque bruges <lilidebru en hotmail.com>


Gracias Harold por esta información, muy importante para aquellos como miembros de pueblos originarios. Estamos interesados en seguir atentamente el desarrollo de estas discusiones.


Saludos,

Lilian Ivette De Luque Brujas

El 22 may. 2018 9:36 a.m., Harold Arcos <harold.arcos en gmail.com> escribió:
Estimadas y estimados colegas de Región

Les comparto un amable recordatorio para el Webinar de maà ana miércoles.Tendremos reunión del WT5 dos horas antes y luego el webinar.
Me ha comprometido con el amigo Javier Rua, quien es co-presidente de ese grupo, invitar a grupos con diferentes perspectivas que aportan más a la discusión, como por ejemplo, poblaciones originarias de nuestros países que están interesados en dar seguimiento al tema. Ya en Ecuador y Colombia tengo algunos candidatos para invitar y alguien más que otros compaà eros que vengan por favor déjenme saber.

Saludo fraterno.
Harold




---------- Mensaje reenviado ---------- De: Personal de At-Large de la ICANN <staff en atlarge.icann.org> Fecha: viernes, 18 de mayo de 2018 a las 7:00 a.m. Tema: [ALAC-Announce] RECORDATORIO / Invitación a un seminario web importante | 2018 - Cuarto seminario web de creación de capacidad | 23 de mayo de 2018 de 13: 00-14: 30 UTC a: Anuncio de ALAC <alac-announce en atlarge-lists.icann.org> Cc: Personal At-Large de la ICANN <staff en atlarge.icann.org>
Si necesita una marcación, comuníquese con el personal de At-Large a personal en atlarge.icann.org con su número preferido. También encuentre instrucciones Webex adjuntas.


Espaà ol después de la versión en inglés

Versión francaise en bas du mail

*********************

Queridos todos,

En nombre de Tijani Ben Jemaa, Presidente del Grupo de Trabajo de Creación de Capacidades, nos gustaría invitarlo a unirse al cuarto seminario web del nuevo Programa de Desarrollo de Capacidades At-Large - 2018 sobre el Tema de "Nuevos gTLD: Nombres Geográficos" (WT 5 ) "[Community.icann.org]

El objetivo de este seminario web es actualizar la Comunidad At-Large con respecto al trabajo de los Nombres geográficos en el Proceso de procedimiento posterior de nuevos gTLD (Tema 5) y las diversas conclusiones del WT5 antes de la publicación de su informe inicial.

Los entrenadores serán Cheryl Langdon-Orr [community.icann.org] y Javier Rúa Jovet [community.icann.org]

El seminario web está programado para el miércoles 23 de mayo de 2018 de 13: 00-14: 30 UTC (90 minutos).

Para otros tiempos:https://tinyurl.com/ycqnhalm

El borrador de la agenda y los detalles de las llamadas están disponibles en:https://community.icann.org/x/-R0FBQ

Se proporcionará interpretación en francés y espaà ol.

ADIGO Conference ID's:
EN: 1638
ES: 1738
FR: 1838
Números ADIGO gratuitos:http://www.adigo.com/icann

Nueva herramienta de conferencia web: guía para participantes de Webex adjunta

Únase a la sala de reuniones aquí: 1. Haga clic aquí [mytrials.webex.com] para unirse al evento en línea. O copie y pegue el siguiente enlace a un navegador:
https://mytrials.webex.com/mytrials/onstage/g.php?MTID=e0366a021fb6aab4811127cc07bb52b03
2. Haz clic en "Unirse ahora".

Conexión de audio WebEx: es posible conectarse a través de WebEx VoIP, pero no se puede garantizar la calidad de audio. Le recomendamos que se conecte al puente de audio con su teléfono.
Para recibir una devolución de llamada, proporcione su número de teléfono cuando se una al evento, o llame al número que figura a continuación e ingrese el código de acceso.
Toll EE. UU .: 1-240-454-0879 Llamadas globales:https://mytrials.webex.com/mytrials/globalcallin.php?serviceType ì & ED 春 31082 y tollFree = 0 Código de acceso: 924 411 352 

Si necesita un marcado, comuníquese con el personal de At-Large a staff en atlarge.icann.org con su número preferido.

Gracias.
Saludos cordiales,

*****************

Estimados todos,

En nombre de Tijani Ben Jemaa, Presidente del grupo de trabajo de Creación de Capacidades, nos gustaría invitarles al cuarto seminario web del nuevo Programa de Desarrollo de Capacidades At-Large - 2018 [community.icann.org] con el tema de: "Nuevos gTLD: Nombres Geográficos (WT 5) "[community.icann.org] /" Nuevos gTLD: nombres geográficos (WT 5) "
El objetivo de este sitio web es actualizar la Comunidad At-Large con respecto al trabajo de los nombres geográficos en el proceso posterior al nuevo gTLD (Tema 5) y las diversas conclusiones del WT5 antes de su publicación inicial.

Los facilitadores del entrenamiento serán: Cheryl Langdon-Orr [community.icann.org] y Javier Rúa Jovet [community.icann.org]

La página web de El equipo está programada para el miércoles, 23 de mayo a las 13: 00-14: 30 UTC (90 minutos).

Para consultas de otros horarios:https://tinyurl.com/ycqnhalm [tinyurl.com] 

Los detalles de la agenda se encuentran disponibles en:https://community.icann.org/x/-R0FBQ [community.icann.org] 

Las interpretaciones en francés y en espaà ol fueron ofrecidas durante la llamada.

ID de conferencia:
EN: 1638
ES: 1738
FR: 1838
Nueva herramienta de conferencia web: Webex
Por favor, únase a la sala de reuniones aquí:
Clic aqui [mytrials.webex.com] para unirse al evento en linea. O copie y pegue el siguiente enlace a un navegador: https://mytrials.webex.com/mytrials/onstage/g.php?MTID=e0366a021fb6aab4811127cc07bb52b03 [mytrials.webex.com]

Haz clic en "Únete ahora".

Conexión de audio WebEx:
Es posible conectarse a través de WebEx VoIP, pero no se puede garantizar la calidad de audio.Le recomendamos que conecte al puente de audio con teléfono. Para recibir una devolución de llamada, proporcione su número de teléfono cuando se encuentre al evento.

Si desea una llamada de ADIGO, por favor solicítela al personal de At-Large at staff en atlarge.icann.org con su número de preferencia.

Muchas gracias,
Saludos cordiales,

**********************
Cher Tous,

Au pair de Tijani Ben Jemaa, presidente del grupo de trabajo de Renforcement des Capacités At-Large, nous aimerions vous inviter
participer au quatrième webinaire de cette nouvelle serie At-Large Capacity Building Program - 2018 sur le sujet: "Nuevos gTLD: nombres geográficos (WT 5)" [community.icann.org] / "Nouveau gTLD: Noms géographiques (WT 5)"

L'objectif de ce webinaire est de mettre
jour la communauté At-Large concernant the travail des noms géographiques in the processus de Procédure Subséquente des Nouveaux gTLD (pista de trabajo 5) et les différentes conclusiones du WT5 avant la publication de son rapport initial.

Les présentateurs seront: Cheryl Langdon-Orr [community.icann.org] y Javier Rúa Jovet [community.icann.org]

Le webinaire est programé le mercredi 23 may. 2018 de 13:00
14:30 UTC (90 minutos).

Pour d'autres horaires:https://tinyurl.com/ycqnhalm [tinyurl.com]

L'ordre du jour et les details de l'appel sont disponibles
:https://community.icann.org/x/-R0FBQ [community.icann.org] 

Conferencia de Códigos ADIGO:
EN: 1638
ES: 1738
FR: 1838
Numérons d'appel ADIGO:http://www.adigo.com/icann [adigo.com] 



Nouvel Outil (
la place d'Adobe Connect): WebEx

Merci de vous joindre
la salle de reunion ici: 1. Cliquez ici [mytrials.webex.com] pour vous joindre
l'événement en ligne O copiez et collez le lien suivant dans un navigateur:https://mytrials.webex.com/mytrials/onstage/g.php?MTID=e0366a021fb6aab4811127cc07bb52b03 [mytrials.webex.com] 


2.Cliquez sur "Únete ahora".

Connexion Audio WebEx: C'est possible de se connecter via WebEx VoIP, más la qualité de l'audio n'est pas garantie. Nous vous recommendons de vous connecter au pont audio avec votre téléphone. Pour recevoir un appel, indiquez votre numero de telephone lorsque vous joignez l'evenement.

Si vous avez besoin que l'opératrice ADIGO vous appelle, merci de confirmer au staff en atlarge.icann.org votre numéro d'appel par retour d'email. (NE PAS metre la liste en copie).

Merci.
Cordialement,

Personal de políticas de ICANN en apoyo de la comunidad At-Large
E-mail: staff en atlarge.icann.org
Sitio web: atlarge.icann.org [atlarge.icann.org]
Facebook: facebook.com/icann[facebook.com]atlarge[facebook.com]
Twitter: @ [twitter.com] ICANNAtLarge [twitter.com]


_______________________________________________ Lista de correo de ALAC-Announce ALAC-Announce en atlarge-lists.icann.org https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/alac-announce Sitio oficial de At-Large: http: //www.atlarge. icann.org

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/6e3e01b9b0.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es