[lac-discuss-es] Nota de Contracte Party House (CPH) sobre revisión At-Large

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mar Mayo 22 12:30:57 UTC 2018

Sylvia, aquí totalmente de acuerdo! Solo que yo dije que el proceso de Mediación es sustancial, pero no prioritario en este momento.

Saludos

Alberto Soto

De: sylvia en internautabrasil.org <sylvia en internautabrasil.org>
Enviado el: martes, 22 de mayo de 2018 09:28 a.m.
Para: 'Alberto Soto' <asoto en ibero-americano.org>
CC: 'LACRALO Español' <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Asunto: RES: [lac-discuss-es] Nota de Contracte Party House (CPH) sobre revisión At-Large

Querido Alberto, gracias por tu pronta respuesta y por la aclaración; porque cuando una lee:

” Como candidato contesto ahora, totalmente de acuerdo con los comentarios y propuesta de Alejandro.”,

se entiende que estás de acuerdo con que la mediciación fue un fracaso, y es por eso que decidí escribirte.

Creo que todos sabemos como es nuestra idiosincrasia, nuestra manera de pensar y actuar y de “los tiempos necesarios” para hacer cambios.

Es por eso que vuelvo a repetir que si alguien tiene una idea o forma mejor para solucionar nuestros antiguos problemas, que por favor se manifieste.

No puedo coincidir contigo en la que mediación no sea SUSTANCIAL en estos momentos, ya que ella trata de solucionar problemas de base que nos afectan desde hace muchos años, por lo que personalmente, la considero vital.

Lo que me sorprende mucho es que algunos interpreten, a mi entender, como cambios positivos de actitud y participación, como: “ repartirse la región”.

Lo que se busca en la mediación es terminar con las “disputas históricas”! y cuando eso parece estar terminando hay miembros de la comunidad les parece raro o sospechoso???!!!

Realmente es dificil de entender y ni puedo imaginar lo dificil que debe ser para las nuevas ALSs de LACRALO.

ES UNA PENA!

Saludos a todos.

Sylvia

Sylvia Herlein Leite

 <mailto:sylvia en internautabrasil.org> sylvia en internautabrasil.org

LACRALO-ALAC Delegate to NomComm 2014-2016