[lac-discuss-es] Nota de Contracte Party House (CPH) sobre revisión At-Large

Carlos Raul Gutierrez crg en isoc-cr.org
Dom Mayo 20 22:49:42 UTC 2018

Ante una pregunta de uno de los lectores de esta lista, quiero aclarar que
estoy 100% de acuerdo con la propuesta siguiente de Alejandor Pisanty

"El único camino hacia adelante es revisar con profunda autocrítica las
respuestas de ALAC, y no dejar que sean transmitidas de manera oficial en
nuestr representación hasta que no sean satisfactorias; y en paralelo,
enfocar el gasto de energía, tiempo y otros recursos de LACRALO a las
propuestas sutantivas. Los representantes y funcionarios de LACRALO deben
avisar a ALAC que se elaborará una propuesta y procesar lo necesario para
construirla antes, durante y después del proceso electoral en marcha, con
el compromiso de los nuevos entrantes de llevarlo a cabo de inmediato."

Person por mi falta de claridad.

en cuanto al avance del proceso de mediación he escrito una nota aparte
para Alejandro poniéndolo al día con el proceso y espero sus comentarios.

Espero que mis comentarios sean entendidos dentro de este espíritu

Feliz semana

Carlos Raúl Gutiérrez
ISOC Costa Rica Chapter
skype carlos.raulg