[lac-discuss-es] Verisign/NTIA Cooperation Agreement

Jonathan Zuck JZuck en innovatorsnetwork.org
Vie Mayo 18 07:21:55 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema:Re:   Verisign/NTIA Cooperation
	Agreement
De:Jonathan Zuck <JZuck en innovatorsnetwork.org>


Creo que llegamos al convencimiento de que la ICANN debería comenzar a experimentar con la eliminación del límite (para nuevos dominios) ya que está distorsionando los precios en el mercado.

De: CCT-Review [mailto: cct-review-bounces en icann.org] En nombre de Carlton Samuels Enviado: jueves, 17 de mayo de 2018 4:17 PM A: Charla Shambley vía CCT-Review <cct-review en icann.org> Cc: registration-issues-wg en atlarge-lists.icann.org; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org Asunto: [CCT-Review] Acuerdo de cooperación Verisign / NTIA

Ver la referencia en esta historia. Entonces, el Acuerdo de Cooperación de USG / Verisign se extiende hasta noviembre de 2018. El límite de precio de $ 7.85 era una característica de ese Acuerdo.

Sin embargo, si la memoria sirve, la Enmienda a la RA en octubre de 2016 de conformidad con la Transición incrustado y se extendió el precio máximo hasta noviembre de 2024.

Um, ¿la enmienda a la AR en 2016 con respecto a los límites de precios no reemplazaría los términos de cualquier Acuerdo de Cooperación por venir? Y dada la Transición, ¿nos debería importar si otra ronda de la CA tendría algún impacto material? ¿Tenemos una idea de hacia dónde se dirigen las reflexiones de la NTIA?

https://domainnamewire.com/2018/05/17/now-is-the-time-to-join-ica/
-Carlton

================================= Carlton A Samuels Mobile: 876-818-1799 Estrategia, Proceso, Gobernanza, Evaluación y Cambio = =======================

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/bf15f5f653.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es