[lac-discuss-es] Fwd: REMINDER on Board Public sessions on May 12th

León Felipe Sánchez Ambía leonfelipe en sanchez.mx
Vie Mayo 11 21:04:08 UTC 2018

Queridos amigos,

Disculpando cualquier duplicado en el envío, les re-transmito esta información que puede serles útil si planean seguir las sesiones públicas del Board que se llevarán a cabo el día de mañana conforme a los horarios que más abajo detallo.

Igualmente podrán encontrar el link para ingresar al Adobe Connect y seguir las sesiones de manera remota.

De particular interés para nuestra región y para los usuarios en la misma me parece la sesión relativa al GAC Advice en su Communiqué de Puerto Rico. Como saben, la GDPR entra en vigor este 25 de mayo y el GAC ha enviado al Board una serie de consideraciones puntuales sobre lo que espera contemple la especificación temporal para el sistema de publicación de información coloquialmente conocido como WHOIS.

Sirva este correo para hacerles una atenta invitación a que sigan la sesión y para saludarlos desde Vancouver.

Saludos,

León

Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado: