[lac-discuss-es] RECORDED/RV: Nominación cargo a elección del NomCom

Andrea Glandon andrea.glandon en icann.org
Vie Mayo 11 20:30:15 UTC 2018

Dear Maritza,

Thank you for your email.  Your declination of your nomination for the ALAC delegate to the NomCom.

Kind Regards,
Andrea Glandon
From: lac-discuss-es <lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org> on behalf of "Maritza Y. Aguero Minano" <myaguero en msn.com>
Date: Friday, May 11, 2018 at 15:18
To: "lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org" <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: [lac-discuss-es] RV: Nominación cargo a elección del NomCom

Querida Lilian,

Es para mi un honor recibir tu nominación al cargo propuesto. Recibo esta nominación con mucho aprecio pues viene de una profesional tan destacada como tu.

No obstante ello, y por razones personales, debido declinar la misma.

Asimismo, aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas que me han expresado su apoyo y cariño a las diferentes nominaciones (presentadas y/o propuestas).

Cordiales saludos,

Maritza Agüero