[lac-discuss-es] 2018 LACRALO Nominations

Tracy F. Hackshaw @ Google tracyhackshaw en gmail.com
Vie Mayo 11 16:33:19 UTC 2018

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: 2018 LACRALO Nominations
De:"Tracy F. Hackshaw @ Google" <tracyhackshaw en gmail.com>

Hola a todos,

Estoy muy honrado y honrado por la confianza que me han demostrado los miembros de la comunidad At Large / LACRALO.

Vanda - mi increíble colega cantante de Music Night y IGF 2015 (João Pessoa) - muchas gracias por las múltiples nominaciones - sin embargo, mi modalidad actual dentro de ICANN (he estado desempeà ando un puesto de mejora comunitaria / mentoría desde 2016), especialmente en lo que se refiere a garantizar que los niveles de representación y calidad de ICANN entre los grupos desatendidos se incrementen de manera equitativa y oportuna, ha resultado en mi decisión difícil pero largamente enfocada en enfocarme SOLAMENTE en la nominación original del Comité de Nominaciones de Sergio Salinas Porto que había aceptado previamente.

Una vez más, gracias sinceramente por la nominación de Sergio.Me comprometo a trabajar arduamente para hacer justicia a su, y de hecho, la confianza de LACRALO en mí para participar en el próximo Comité de Nominación.

Como tal, con respecto a mis nominaciones, me gustaría respetuosamente:

ACEPTAR - Delegado de ALAC ante el Comité de Nominaciones

DECLINE - Miembro de ALAC (representante de LACRALO)

DECLINE - LACRALO Secretario

Gracias a todos una vez más y espero tener relaciones productivas.

Los mejores deseos,

Tracy Hackshaw

Remitente notificado por Mailtrack

[[--Original text (en)