[lac-discuss-es] RV: [At-Large] Blog on meeting with contracted parties about interim model and GDPR compliance

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Jue Mayo 3 12:30:51 UTC 2018

Estimado Alejandro, gracias por este aporte, creo igualmente que fué
nuestra amiga en común Fatima quien envió esto a la lista en el día de
ayer, luego del pedido de uno de nuestros ALAC Member (Alberto Soto) de
tratar este tema en un grupo de trabajo dentro de LACRALO, dado el poco
movimiento que hubo sobre GDPR en la región.
A propósito de esto, algunos compañeros de internauta Argentina estarían
gustosos de estar trabajando en este grupo si se llega a organizar, ellos
se han sumado a la lista hace muy poco y tienen el perfil técnico que de
seguro se necesita para hacer un pequeño aporte a este grupo.
Si se convoca, estoy seguro que podrán sumarse a trabajar!
Saludos

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina**Asociación
Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA <http://www.fetia.org.ar/>/CTA
<http://ctamdq.org.ar/>**FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilatin.org/>**facebook: salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> **twitter:  sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Youtube:  salinasporto
<http://www.youtube.com/salinasporto>**Skype:internautaargentina**Mobi:+54
9 223 5 215819**"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que
recibimos órdenes que humillan nuestra *

* conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano*