[lac-discuss-es] RV: [At-Large] Chair's blog in advance of Vancouver Workshop

Ricardo Holmquist rihogris en gmail.com
Jue Mayo 3 06:19:26 UTC 2018

Estimado Alejandro,
esa información la pasó Fatima Cambronero el día de ayer a esta misma
lista, como parte de la discusión sobre el tema.

Gracias

Ricardo Holmquist