[lac-discuss-es] VOTE RESULT: Mocion de LACRALO sobre la Declaracion del ALAC KSK Rollover

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Mie Mayo 2 12:58:34 UTC 2018

Buenos días. Un saludo especial para todos y a Fatima un agradecimiento por
su comentario oportuno respecto a esta votación y a lo relacionado con la
aplicación de los principios operativos que nos rigen.

Antonio Medina Gómez
Presidente
Asociación Colombiana de Usuarios de Internet
presidencia en acui.co
@amedinagomez
Skype amedinagomez
Celular 3223116317