[lac-discuss-es] RECORDED / Nominación cargo a elección del NomCom

Yesim Nazlar yesim.nazlar en icann.org
Mie Mayo 2 07:30:26 UTC 2018

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: RECORDED /  Nominación cargo a elección del NomCom
De:Yesim Nazlar <yesim.nazlar en icann.org>

Querida Lilian,

Muchas gracias por tu email.

Su nominación ahora está registrada.

Gracias.
Saludos cordiales,

YeÅŸim Nazlar

El 01/05/18, 12:33 a.m., "lac-discuss-en en nombre de liveian ivette de luque bruges" <lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org on behalf of lilidebru en hotmail.com> escribió:

[[--Doctorado (es -> en) -]]

Asunto: Nominación cargo a elección del NomCom

Desde: live ivette de luque bruges <lilidebru en hotmail.com>

Estimados miembros de la Comunidad,

Me gustaría nombrar a Maritza Agüero, de Perú, para el puesto de elección del NomCom.
Maritza es la vicepresidenta de AUI PERU, abogada de profesión y profesora universitaria.
Como experiencia profesional, Maritza tiene dos maestrías y ha sido miembro de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), Universidad de California, Davis, entre otras instituciones .

Asimismo, Maritza ha sido becaria y coach de ICANN (Durban 2013, Londres 2014 y Marrakech 2015) y es la actual Secretaria de LACRALO, un puesto que ha venido desempeà ando con sobresaliente profesionalismo, por lo que creo que debido a su experiencia profesional , resulta ser muy recomendable para este puesto que estoy dispuesto a nominar.
Cordial saludo,

Lilian Ivette De Luque Brujas

Representante ALS Ageia Densi

CIO - Consultor gobierno digital

[[- Texto original

Traducido por transbot 2.18-2.04

http://mm.icann.org/transbot_archive/92b235d79c.html

-]]

lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org

https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https-3A__atlarge-2Dlists.icann.org_mailman_listinfo_lac-2Ddiscuss-2Den&d=DwIGaQ&c=FmY1u3PJp6wrcrwll3mSVzgfkbPSS6sJms7xcl4I5cM&r=mrDeztziKLa7gZqGADzxcnHA3QXmXYsnChWYBR4NElI&m=UpabrzeKuwRjN1NIxjtlfzupF8wKBzS8sOoU6bdo7S0&s=gnaFb9ijYNtyH6je2g088azOIMMbkYcbo621lgb2UVk&e