[lac-discuss-es] Test para DNSSEC

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mie Mar 28 20:29:04 UTC 2018

Estimados, les pido por favor realicen este test y difundan como puedan para
que la mayor cantidad de personas hagan el mismo.

El mismo implica acceder o no acceder a un sitio web. Quien acceda no tendrá
problemas con el cambio de KSK. Quien no, podría tener inconvenientes.

Amigos y colegas, les pido por favor accedan a este link:
http://dnssec-failed.org.

Sería conveniente que contesten a mi mail personal el resultado
(alberto en soto.net.ar <mailto:alberto en soto.net.ar> ). Por favor no contesten
a la lista.

Las respuestas deberían ser:

"Si, pude acceder, estoy en ........." o "No pude acceder, estoy en

Ejemplo: “Sí, pude acceder, estoy en Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina”

Es muy importante contar con la mayor cantidad de información  de los más
variados lugares. Yo lo coloqué en Faceboo y tengo respuestas de Venezuela,
USA, Canada, Europa y Asia.

Les agradezco muchísimo.

Saludos cordiales

Alberto Soto