[lac-discuss-es] Review del RSSAC - administración de los servidores raíz

Humberto Carrasco hcarrasco en cmsz.cl
Mar Mar 6 02:20:32 UTC 2018

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por poner este tema en el tapete. Estamos de acuerdo en que los servidores raíz son una parte fundamental de la infraestructura DNS. A mi parecer, como tú tienes más conocimiento sobre este tema, podríamos organizar un Webinar para que  LACRALO se ponga al día sobre este tema, en el cual podrías hacer una introducción y también podríamos invitar a alguien del equipo revisor para que nos haga una que sesión informativa sobre los contenidos de la revisión.

Atento a tus comentarios.

Saludos

Enviado desde mi iPhone