[lac-discuss-es] About member NOMCOM

Jacqueline Morris jam en jacquelinemorris.com
Lun Jun 4 20:35:53 UTC 2018

[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]

Tema:Re:  About member NOMCOM
De:Jacqueline Morris <jam at jacquelinemorris.com>

Queridos todos
Estoy de acuerdo con la posición de Sergio. Sin embargo, me gustaría agregar algunos otros comentarios.
Tuvimos una seria desconfianza y acritud dentro de LACRALO con respecto a un comportamiento similar en el pasado. Hemos trabajado duro para superar la desconfianza entre nosotros. Después de la reunión de San Juan, estábamos en un buen lugar, con un consenso entre todos, y un acuerdo para seguir adelante y enfocarnos en el trabajo.Esto parece un paso muy retrógrado, y me temo que puede llevarnos de vuelta a un lugar al que nadie quiere regresar.
Está claro que Tracy Hackshaw estaba en una posición gubernamental y como miembro del GAC. Está igualmente claro que ya no está en esa posición, y ya no es miembro del GAC. Si queremos decir que las personas en LACRALO no pueden trabajar para hacer de sus medios de subsistencia puestos de trabajo para el gobierno, las empresas o cualquier otro sector, excepto el de usuarios individuales, ¡la mayoría de nosotros no sería elegible o económicamente independiente!
Tracy fue instrumental en la formación de ISOC-TT. ¿Cómo puede eso no calificarlo ya que ISOC-TT es una ALS?
¿Podemos por favor poner esto a descansar y continuar con el trabajo que estamos aquí para hacer?
Saludos
Jacqueline Morris

Jacqueline A. Morris
La tecnología debería ser como el oxígeno: omnipresente, necesaria, invisible y gratuita. (después de Chris Lehmann)

El lunes 4 de junio de 2018 a las 3:53 p. M., Sergio Salinas Porto <presidencia at internauta.org.ar> escribió: [[--Traducido texto (es -> en) -]] Asunto: Re: Sobre el miembro NOMCOM Desde: Sergio Salinas Porto <presidencia at internauta.org.ar> Queridos amigos, creo que no es necesario repasar el asunto.El SOI de Tracy, para mí y para mí es correcto, muchos de nosotros somos trabajadores del estado y eso no significa en ningún caso incompatibilidad con los puestos representativos que se discuten dentro de LACRALO. Continuar en esta discusión estéril es promover o generar vacíos donde ya se resolvieron en nuestras reuniones en Los Ángeles y Sam Juan de Puerto Rico. Propongo mirar hacia adelante y dejar de hacer discusiones menores, ahora tenemos que trabajar en varios asuntos que están abiertos en la ICANN y que muchos de ellos nos están esperando con nuestras contribuciones.Saludos cordiales Sergio Salinas Porto Presidente Asociación Argentina de Internautas Argentina de Usuari
 os de Internet / FeTIA / CTA FLUI - Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet facebook: salinasporto twitter: sergiosalinas Youtube: salinasporto Skype: internautaargentina Mobi: +54 9 223 5 215819 "Espero que podamos estar desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común "Eduardo Galeano 2018-06-04 11:47 GMT-03: 00 Tracy F. Hackshaw @ Google <tracyhackshaw at gmail.com> : Hola, Maritza, todos: Gracias por la oportunidad de aclarar y proporcionar comentarios sobre el mensaje de correo electrónico enhebrado. Amablemente vea lo siguiente: 1.Presenté mi SOI el 15 de mayo antes de la convocatoria de candidatos que fue reconocida por ICANN at Large Staff. En mi SOI, que creo que es muy claro, expresé mi empleo actual (vea el punto n. ° 2). Este SOI se encuentra enhttps://community.icann.org/display/atlarge/Tracy+Hackshaw+SOI 2. Según el SOI, indiqué mi cargo actual como Gerente de Programa, Programa de Promoción
 de Servicios Globales, Ministerio de Planificación y Desarrollo. 3. Actualmente no soy miembro del GAC. Rgds, Tracy Hackshaw el lunes, 4 de junio de 2018, 10:37 a.m. Maritza Y. Aguero Minano <myaguero at msn.com> escribió: Querida Tracy: Recibimos este correo electrónico de Alberto.Debido a los cuestionamientos planteados y en mi capacidad como Secretario de LACRALO, necesitamos sus comentarios sobre este asunto lo antes posible. Saludos, Maritza Agüero cc: Copia de la Comunidad LACRALO. De: ALAC-Interno <alac-internal-bounces at atlarge-lists.icann.org> en nombre de Alberto Soto <asoto at ibero-americano.org> Enviado: Lunes, 4 de junio de 2018 07:58 a.m. Para: 'Lista interna de ALAC' Asunto: [ALAC-Internal] Acerca del miembro NOMCOM Querido, el 15 de mayo tuvimos en LACRALO el llamado de presentación y preguntas a los postulantes a los puestos . Fui candidato y recibí un recordatorio para completar mi plan y SOI.El mismo día, verifiqué e informé que sí, que dos candidatos aún no
 se habían presentado al plan o SOI. Uno de ellos fue Tracy Hackshaw, nominado a NOMCOM. Antes de las elecciones, descubrí si Tracy ya había dejado su puesto como delegado del GAC para su país. Me informaron que sí. Finalicé las elecciones, realicé la última verificación y encontré este SOI: https://community.icann.org/display/gnsocwgdtstwrdshp/Tracy+Hackshaw+SOI Muestra la cobertura actual como Oficial Adjunto de Información Nacional Jefe en el Ministerio de Ciencia y Tecnología Gobierno de la República de Trinidad y Tobago. En una de las notas (CHP o NSCG) se mencionó que teníamos miembros de gobiernos de ALAC o At-Large.Creo que no lo tenemos. Pero si se produce esta designación, tendremos un miembro perenne de un gobierno dentro del NOMCOM. saludos a Alberto _______________________________________________ lac-discuss-en mailing list lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es http: // www. lacralo. org [[-
 -Les textos originales traducidos por transbot 2.18-2.04 http://mm.icann.org/transbot_archive/66cc9a788b.html -]] 2. Según el SOI, afirmé que mi título de trabajo actual era Gerente de programa, Programa de promoción de servicios globales, Ministerio de planificación y desarrollo. 3. Actualmente no soy miembro del GAC.Rgds, Tracy Hackshaw el lunes, 4 de junio de 2018, 10:37 a.m. Maritza Y. Aguero Minano <myaguero at msn.com> escribió: Querida Tracy: Recibimos este correo electrónico de Alberto. Debido a los cuestionamientos planteados y en mi capacidad como Secretario de LACRALO, necesitamos sus comentarios sobre este asunto lo antes posible. Saludos, Maritza Agüero cc: Copia de la Comunidad LACRALO.De: ALAC-Interno <alac-internal-bounces at atlarge-lists.icann.org> en nombre de Alberto Soto <asoto at ibero-americano.org> Enviado: Lunes, 4 de junio de 2018 07:58 a.m. Para: 'Lista interna de ALAC' Asunto: [ALAC-Internal] Acerca del miembro NOMCOM Querido, el 15 de mayo tuvimos en LACR
 ALO el llamado de presentación y preguntas a los postulantes a los puestos . Fui candidato y recibí un recordatorio para completar mi plan y SOI. El mismo día, verifiqué e informé que sí, que dos candidatos aún no se habían presentado al plan o SOI. Uno de ellos fue Tracy Hackshaw, nominado a NOMCOM. Antes de las elecciones, descubrí si Tracy ya había dejado su puesto como delegado del GAC para su país.Me informaron que sí. Finalizadas las elecciones, realicé la última verificación y encontré este SOI: https://community.icann.org/display/gnsocwgdtstwrdshp/Tracy+Hackshaw+SOI Muestra la cobertura actual como Oficial Adjunto de Información Nacional Jefe en el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la República de Trinidad y Tobago. En una de las notas (CHP o NSCG) se mencionó que teníamos miembros de gobiernos de ALAC o At-Large. Creo que no lo tenemos. Pero si se produce esta designación, tendremos un miembro perenne de un gobierno dentro del NOMCOM.s
 aludos a Alberto _______________________________________________ lac-discuss-en mailing list lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es http: // www. lacralo. org [[--Les textos originales traducidos por transbot 2.18-2.04 http://mm.icann.org/transbot_archive/66cc9a788b.html -]] Muestra la cobertura actual como Subdirector nacional de información en el Ministerio de Ciencia y Tecnología Gobierno de la República de Trinidad y Tobago. En una de las notas (CHP o NSCG) se mencionó que teníamos miembros de gobiernos de ALAC o At-Large.Creo que no lo tenemos. Pero si se produce esta designación, tendremos un miembro perenne de un gobierno dentro del NOMCOM. saludos a Alberto _______________________________________________ lac-discuss-en mailing list lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es http: //www.lacralo. org [[--Los textos originales traducidos por transbot
  2.18-2.04 http://mm.icann.org/transbot_archive/66cc9a788b.html -]] http: //www.lacralo. org [[--Los textos originales traducidos por transbot 2.18-2.04 http://mm.icann.org/transbot_archive/66cc9a788b.html -]]