[lac-discuss-es] To all members - from John Laprise about Social Media (SoMe) working group.

John Laprise jlaprise en gmail.com
Lun Jun 4 13:38:45 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]


Tema:Re:  To all members - from John Laprise about
 Social Media (SoMe) working group.
De:John Laprise <jlaprise en gmail.com>

Hola Carlos,

No puedo / no hablaré por Vanda, pero parte del método de esta estrategia SoMe es aprovechar la capacidad multilingüe de nuestras RALO. :)
El lunes, 4 de junio de 2018, a las 7:34 a.m. Carlos Raúl Gutiérrez <carlosraul en gutierrez.se> escribió:

Gracias Vanda,

¿Pueden comentar sobre las redes sociales de ALAC / LACRALO? ¿Esto se está cayendo a pedazos? ¿O simplemente no funciona, como las traducciones al espaà ol?[ERROR: frase demasiado larga para traducir (1153> 1000 bytes)]

El 2018-06-03 12:20, Vanda Scartezini escribió:

<EN>
¡Hola a todos!

Soy John Laprise, representante de NARALO ALAC y presidente del WG de Social Media (SoMe) y hoy les escribo en busca de su ayuda. Desde la perspectiva de la gestión de SoMe, está claro que gestionar y coordinar SoMe global para At Large es una tarea imposible y en última instancia inútil, es por eso que la devolvimos a las RALO y es allí donde ingresas. Los dos archivos adjuntos a este correo electrónico son estrategia Global SoMe global y un documento de mejores prácticas SoMe.
Comparta estos ampliamente en sus RALO ALS y miembros individuales.

Brevemente, lo que esto significa es que me gustaría que cada RALO identifique a sus propios líderes de SoMe para aprovechar su experiencia, capacidad lingüística y conocimiento para coordinar las actividades de SoMe enfocadas en RALO. Trabajaré con los presidentes de estos subcomités de SoME para desarrollar la capacidad donde sea necesario y brindar apoyo de otro modo. Además, cuando corresponda, estos subcomités enviarán a Erin contenido relevante a nivel mundial para su publicación por parte de At Large. Podemos avanzar con los controles específicos de RALO en caso de que haya un consenso entre las RALO sobre esto.El objetivo final aquí es ser responsable ante las comunidades locales y ser una comunidad relevante para los intereses de los miembros en los idiomas locales.

Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
AV. Paulista 1159, cj 1004
01311-200- Sao Paulo, SP, Brasil
Línea terrestre: +55 11 3266.6253
Móvil: + 55 11 98181.1464
Perdón por cualquier error tipográfico.







_______________________________________________ lac-discuss-en lista de correo lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.orghttps://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/2667e0dfdd.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es