[lac-discuss-es] About member NOMCOM

Lance Hinds brainstreetceo en gmail.com
Lun Jun 4 17:28:46 UTC 2018

[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]

Tema:Re:  About member NOMCOM
De:Lance Hinds <brainstreetceo en gmail.com>

Estimado Humberto,

Gracias por tus comentarios. Realmente pensé después de las largas y detalladas discusiones en Los Ángeles y Panamá que habíamos superado este obstáculo.

Atentamente

En lunes, 4 de junio de 2018 a las 11:37 a.m., Humberto Carrasco <hcarrascob en gmail.com> escribió: [[--Traducido texto (es -> en) -]] Asunto: Re: Sobre el miembro NOMCOM Desde: Humberto Carrasco <hcarrascob en gmail.com> Queridos todos, no veo ningún problema o incompatibilidad relacionada con Tracy. Si tenemos una visión radical, incluso las personas que trabajan en una Universidad Estatal podrían ser consideradas como miembros del Estado o del Gobierno.Si leemos su SOI, ha aclarado lo que hace para vivir: 5) Identifique su (s) puesto (s) actual (es): PROGRAMA GERENTE, PROGRAMA DE PROMOCIÓN 6) Identifique el tipo de trabajo realizado: LIDERAR UN PROGRAMA DISEÑADO PARA MEJORAR LA PARTICIPACIÓN DE TRINIDAD Y TOBAGO EN LA ECONOMÍA DIGITAL GLOBAL También es un usuario final. Desde mi punto de vista, no he tenido problemas para ser elegido miembro de NOMCOM. Saludos Humberto Carrasco Blanc Abogado Profesor Asociado Derecho Económico-Comercial Universidad Católica del Norte - Coqui
 mbo LLM Universidad Queen Mary de Londres PhD Universidad de Edimburgo El 04-06-2018, a las 10:47, Tracy F.Hackshaw @ Google <tracyhackshaw en gmail.com> escribió: Hola Maritza, todos: Gracias por la oportunidad de aclarar y proporcionar comentarios sobre el mensaje de correo electrónico enhebrado. Por favor, vea lo siguiente: 1. Presenté mi SOI el 15 de mayo antes de la convocatoria de candidatos, que fue reconocida por ICANN at Large Staff. En mi SOI, que creo que es muy claro, expresé mi empleo actual (vea el punto n. ° 2). Este SOI se encuentra enhttps://community.icann.org/display/atlarge/Tracy+Hackshaw+SOI 2. Según el SOI, indiqué mi cargo actual como Gerente de Programa, Programa de Promoción de Servicios Globales, Ministerio de Planificación y Desarrollo. 3. Actualmente no soy miembro del GAC.Rgds, Tracy Hackshaw el lunes, 4 de junio de 2018, 10:37 a.m. Maritza Y. Aguero Minano <myaguero en msn.com> escribió: Estimada Tracy: Recibimos este correo electrónico de Alberto.
  Debido a las preguntas formuladas sobre el tema y en mi calidad de Secretario de LACRALO, necesitamos sus comentarios sobre este asunto con urgencia tan pronto como sea posible. Saludos, Maritza Agüero cc: Copia de la Comunidad LACRALO.De: ALAC-Interno <alac-internal-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre de Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org> Enviado: Lunes, 4 de junio de 2018 07:58 a.m. Para: 'Lista interna de ALAC' Asunto: [ALAC-Internal] Acerca del miembro NOMCOM Querido, el 15 de mayo tuvimos en LACRALO el llamado de presentación y preguntas a los postulantes a los puestos . Fui candidato y recibí un recordatorio para completar mi plan y SOI. El mismo día, verifiqué e informé que sí, que dos candidatos aún no se habían presentado al plan o SOI. Uno de ellos fue Tracy Hackshaw, nominado a NOMCOM. Antes de las elecciones, descubrí si Tracy ya había dejado su puesto como delegado del GAC para su país.Me informaron que sí. Finalicé las elecciones, realicé l
 a última verificación y encontré esta SOI: https: //community.icann.org/display/gnsocwgdtstwrdshp/Tracy+Hackshaw+SOI Muestra la cobertura actual como Oficial Adjunto de Información Nacional Jefe en el Ministerio de Ciencia y Tecnología Gobierno de la República de Trinidad y Tobago. En una de las notas (CHP o NSCG) se mencionó que teníamos miembros de gobiernos de ALAC o At-Large. Creo que no lo tenemos. Pero si se produce esta designación, tendremos un miembro perenne de un gobierno dentro del NOMCOM.Respecto a Alberto _______________________________________________ lac-discuss-en la lista de correo lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en [[--Original text (es) Traducido por transbot 2.18-2.04 http://mm.icann.org/transbot_archive/61ccf65723.html -]] _______________________________________________ lac-discuss-en lista de correo lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org https : //atlarge-lists.icann.org/mailman/listi
 nfo/lac-discuss-en 2. Según el SOI, indiqué mi puesto actual como Gerente de programa, Programa de promoción de servicios globales, Ministerio de planificación y desarrollo. 3. Actualmente no soy miembro del GAC.Rgds, Tracy Hackshaw el lunes, 4 de junio de 2018, 10:37 a.m. Maritza Y. Aguero Minano <myaguero en msn.com> escribió: Estimada Tracy: Recibimos este correo electrónico de Alberto. Debido a las preguntas formuladas sobre el tema y en mi calidad de Secretario de LACRALO, necesitamos sus comentarios sobre este asunto con urgencia tan pronto como sea posible. Saludos, Maritza Agüero cc: Copia de la Comunidad LACRALO.De: ALAC-Interno <alac-internal-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre de Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org> Enviado: Lunes, 4 de junio de 2018 07:58 a.m. Para: 'Lista interna de ALAC' Asunto: [ALAC-Internal] Acerca del miembro NOMCOM Querido, el 15 de mayo tuvimos en LACRALO el llamado de presentación y preguntas a los postulantes a los puestos . Fui
  candidato y recibí un recordatorio para completar mi plan y SOI. El mismo día, verifiqué e informé que sí, que dos candidatos aún no se habían presentado al plan o SOI. Uno de ellos fue Tracy Hackshaw, nominado a NOMCOM. Antes de las elecciones, descubrí si Tracy ya había dejado su puesto como delegado del GAC para su país.Me informaron que sí. Finalizadas las elecciones, realicé la última verificación y encontré este SOI: https://community.icann.org/display/gnsocwgdtstwrdshp/Tracy+Hackshaw+SOI Muestra la cobertura actual como Oficial Adjunto de Información Nacional Jefe en el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la República de Trinidad y Tobago. En una de las notas (CHP o NSCG) se mencionó que teníamos miembros de gobiernos de ALAC o At-Large. Creo que no lo tenemos. Pero si se produce esta designación, tendremos un miembro perenne de un gobierno dentro del NOMCOM.Respecto a Alberto _______________________________________________ lac-discuss-en
 la lista de correo lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en [[--Original text (es) Traducido por transbot 2.18-2.04 http://mm.icann.org/transbot_archive/61ccf65723.html -]] _______________________________________________ lac-discuss-en lista de correo lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org https : //atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en Muestra la cobertura actual como Subdirector Nacional de Información Nacional en el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la República de Trinidad y Tobago.En una de las notas (CHP o NSCG) se mencionó que teníamos miembros de gobiernos de ALAC o At-Large. Creo que no lo tenemos. Pero si se produce esta designación, tendremos un miembro perenne para un gobierno dentro del NOMCOM. [ERROR: Sentencia demasiado larga para traducir (1175> 1000 bytes)]

-
Lance Hinds Director de tecnología BrainStreet Group 287 'C' Albert St. Georgetown Guyana Este mensaje contiene información que puede ser privilegiada y / o confidencial y es propiedad de BrainStreet Technologies o BrainStreet Learning.La información contenida en este documento está destinada solo para la persona o entidad a quien va dirigida y otras personas autorizadas para recibirla. Si no es el destinatario previsto, no está autorizado a leer, imprimir, conservar, copiar, difundir, distribuir o tomar ninguna medida en relación con el contenido de esta información o cualquier parte de la misma, y puede ser ilegal hacerlo. Si recibe este mensaje por error, notifique al remitente inmediatamente y elimine todas las copias de este mensaje de su sistema. BrainStreet Technologies o BrainStreet Learning no son responsables de la transmisión correcta y completa de la información contenida en esta comunicación ni de ningún retraso en su recepción.

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/a7cf29e6c7.html