[lac-discuss-es] About member NOMCOM

Carlton Samuels carlton.samuels en gmail.com
Lun Jun 4 17:07:54 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]


Tema:Re:   About member NOMCOM
De:Carlton Samuels <carlton.samuels en gmail.com>

Cuando me vaya de las actividades de LACRALO, asegúrese de que sea para preservar mi buena salud. Porque las vejaciones al espíritu tienden a debilitar la salud y el bienestar de uno.

La ignorancia es una plaga en la conciencia. Pero la deshonestidad intelectual violenta el pensamiento útil. Yo declaro que no tengo uso para ninguno de ellos. Y ellos irritan mi espíritu por igual.

Parece que mi amigo Alberto estaba reportando algunas preocupaciones reportadas a él. Estoy agradecido de haberlo sacado a la luz.Porque la luz es de hecho el mejor desinfectante. La idea de que una persona que se gana la vida en el sector público no puede representar los intereses de los usuarios finales y comprometerse con los ideales con los que nos hemos comprometido de manera solidaria es una pesadilla y desafía la razón. En el espacio caribeà o entendemos eso. Y estoy disponible para una clase magistral en cualquier momento.

Todos nosotros, incluido yo mismo, usamos muchos sombreros en cualquier período dado. Tracy es un empleado del sector público. Y en un momento dado como tecnócrata sénior, fue el representante del gobierno de Trinidad y Tobago ante el GAC. Desde entonces se ha movido desde esa posición instruida. Todavía se gana la vida como empleado contratado en el sector público.Pero él no representa al gobierno de Trinidad y Tobago en ningún foro.

Tracy también es la presidenta de ISOC-TT, debidamente organizada y registrada como una organización no gubernamental.

Tracy también es miembro del Grupo Asesor de Múltiples Partes Interesadas de Trinidad y Tobago (MAG).

Elige la lente a través de la cual deseas verlo.

La pregunta más grande permanece y ahora hago esta declaración. Tanto si Tracy fue chapucero, sastre, soldado o espía, siempre y cuando se suscriba a los valores y compromisos de At-Large en general y LACRALO en particular, él y su organización, ISOC-TT, es digno de representación y, para representar .

Y mientras estamos en ello, ¿deberíamos preocuparnos de que aquellos de nosotros que recibimos ingresos de instituciones respaldadas por el estado se ven comprometidos? ¿O que los abogados entre nosotros que representan, una y otra vez, intereses comerciales por honorarios están igualmente comprometidos? ¿Debería molestarnos que surjan inquietudes sobre la validez de las decisiones de ALAC dado el anterior empleador de mi amigo Javier Rua? ¿Qué tal el papel de mi amigo Lito Ibarra como miembro de LACRALO en buena posición, incluso cuando es miembro de la Junta Directiva de ICANN?

Espero y confío en que esta es una acción aberrante, no un chad colgante de comportamientos previos de LACRALO que queremos dejar atrás.Sea lo que sea, me opongo inalterablemente y me opondré a esta prueba de fuego incierta.

Se lo aconsejó.

-Carlton Samuels
La Universidad de las Indias Occidentales

================================= Carlton A Samuels Mobile: 876-818-1799 Estrategia, Proceso, Gobernanza, Evaluación y Cambio = ========================
En lunes, 4 de junio de 2018 a las 9:47 a.m., Tracy F. Hackshaw @ Google <tracyhackshaw en gmail.com> escribió:
Hola Maritza, todos:

Gracias por la oportunidad de aclarar y proporcionar comentarios sobre el mensaje de correo electrónico enhebrado.

Amablemente vea lo siguiente:

1. Envié mi SOI el 15 de mayo antes de la convocatoria de candidatos que fue reconocida por ICANN at Large Staff. En mi SOI, que creo que es muy claro, expresé mi empleo actual (vea el punto n. ° 2). Este SOI se encuentra enhttps://community.icann.org/display/atlarge/Tracy+Hackshaw+SOI

2. Según el SOI, expresé con precisión mi título actual de trabajo como Gerente de programa, Programa de promoción de servicios globales, Ministerio de planificación y desarrollo.

3. Actualmente no soy miembro del GAC.

Rgds,

Tracy Hackshaw



En lunes, 4 de junio de 2018, a las 10:37 a.m. Maritza Y.Aguero Minano <myaguero en msn.com> escribió:

Querida Tracy,

Hemos recibido este correo electrónico de Alberto.

Debido a los cuestionamientos planteados sobre esto y en mi capacidad como Secretario de LACRALO, necesitamos urgentemente sus comentarios sobre este asunto lo antes posible.

Saludos,

Maritza Agüero

cc: copia de la comunidad LACRALO.

De: ALAC-Internal <alac-internal-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre de Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org> Enviado: lunes, 4 de junio de 2018 07:58 a.m.Para: 'ALAC Internal List' Asunto: [ALAC-Internal] Sobre el miembro NOMCOM
Estimado, el 15 de mayo tuvimos en LACRALO el llamado de presentación y preguntas a los postulantes a los puestos.
Fui candidato y recibí un recordatorio para completar mi plan y SOI. El mismo día, verifiqué e informé a Yesim que dos candidatos aún no habían presentado un plan o SOI. Uno de ellos fue Tracy Hackshaw, nominado a NOMCOM. Antes de las elecciones, descubrí si Tracy ya había dejado su puesto como delegado del GAC para su país. Me informaron que sí.
Finalicé las elecciones, realicé la última verificación y encontré este SOI: https://community.icann.org/display/gnsocwgdtstwrdshp/Tracy+Hackshaw+SOI

Muestra la cobertura actual como Oficial Adjunto de Información Nacional Jefe en el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la República de Trinidad y Tobago.

En una de las notas (CHP o NSCG) se mencionó que teníamos miembros de gobiernos de ALAC o At-Large. Creo que no lo tenemos. Pero si se produce esta designación, tendremos un miembro perenne de un gobierno dentro del NOMCOM.

Saludos

Alberto






_______________________________________________ lac-discuss-en mailing list lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/04c480204e.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es