[lac-discuss-es] About member NOMCOM

Tracy F. Hackshaw @ Google tracyhackshaw en gmail.com
Lun Jun 4 16:45:33 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema:Re:   About member NOMCOM
De:"Tracy F. Hackshaw @ Google" <tracyhackshaw en gmail.com>

Hola Maritza, todos

El Presidente del GAC recibió una notificación, por escrito, de los nuevos Representantes del GAC de Trinidad y Tobago mediante carta de fecha 21 de junio de 2017.

Rgds,

Tracy Hackshaw

El lunes 4 de junio de 2018 a las 11:42 a.m. Maritza Y. Aguero Minano <myaguero en msn.com> escribió:

Querida Tracy,

Muchas gracias por su respuesta rápida.

Solo para enfatizar a todos los miembros de la comunidad: ¿Puede decirnos desde cuándo no es miembro de GAC?

Saludos,

Maritza

De: Tracy F. Hackshaw @ Google <tracyhackshaw en gmail.com> Enviado: lunes, 4 de junio de 2018 09:47 a.m. Para: Maritiza Aguero Minano CC: Lista interna de ALAC; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org; lac-discuss-es en icann.org; Alberto Soto Asunto: Re: [ALAC-Internal] Sobre el miembro NOMCOM
Hola Maritza, todos:

Gracias por la oportunidad de aclarar y proporcionar comentarios sobre el mensaje de correo electrónico enhebrado.

Amablemente vea lo siguiente:

1. Envié mi SOI el 15 de mayo antes de la convocatoria de candidatos que fue reconocida por ICANN at Large Staff. En mi SOI, que creo que es muy claro, expresé mi empleo actual (vea el punto n. ° 2). Este SOI se encuentra enhttps://community.icann.org/display/atlarge/Tracy+Hackshaw+SOI

2. Según el SOI, expresé con precisión mi título actual de trabajo como Gerente de programa, Programa de promoción de servicios globales, Ministerio de planificación y desarrollo.

3. Actualmente no soy miembro del GAC.

Rgds,

Tracy Hackshaw



En lunes, 4 de junio de 2018, a las 10:37 a.m. Maritza Y. Aguero Minano <myaguero en msn.com> escribió:

Querida Tracy,

Hemos recibido este correo electrónico de Alberto.

Debido a los cuestionamientos planteados sobre esto y en mi capacidad como Secretario de LACRALO, necesitamos urgentemente sus comentarios sobre este asunto lo antes posible.

Saludos,

Maritza Agüero

cc: copia de la comunidad LACRALO.

De: ALAC-Internal <alac-internal-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre de Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org> Enviado: lunes, 4 de junio de 2018 07:58 a.m.Para: 'ALAC Internal List' Asunto: [ALAC-Internal] Sobre el miembro NOMCOM
Estimado, el 15 de mayo tuvimos en LACRALO el llamado de presentación y preguntas a los postulantes a los puestos.
Fui candidato y recibí un recordatorio para completar mi plan y SOI. El mismo día, verifiqué e informé a Yesim que dos candidatos aún no habían presentado un plan o SOI. Uno de ellos fue Tracy Hackshaw, nominado a NOMCOM. Antes de las elecciones, descubrí si Tracy ya había dejado su puesto como delegado del GAC para su país. Me informaron que sí.
Finalicé las elecciones, realicé la última verificación y encontré este SOI: https://community.icann.org/display/gnsocwgdtstwrdshp/Tracy+Hackshaw+SOI

Muestra la cobertura actual como Oficial Adjunto de Información Nacional Jefe en el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la República de Trinidad y Tobago.

En una de las notas (CHP o NSCG) se mencionó que teníamos miembros de gobiernos de ALAC o At-Large. Creo que no lo tenemos. Pero si se produce esta designación, tendremos un miembro perenne de un gobierno dentro del NOMCOM.

Saludos

Alberto









[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/a7ed2ad3b8.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es