[lac-discuss-es] RV: About member NOMCOM

Maritza Y. Aguero Minano myaguero en msn.com
Lun Jun 4 14:37:54 UTC 2018

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: RV:  About member NOMCOM
De:"Maritza Y. Aguero Minano" <myaguero en msn.com>

Querida Tracy,

Hemos recibido este correo electrónico de Alberto.

Debido a las preguntas formuladas sobre el tema y en mi calidad de Secretario de LACRALO, necesitamos urgentemente sus comentarios sobre este asunto lo antes posible.

Saludos,

Maritza Agüero

cc: copia de la comunidad LACRALO.

De: ALAC-Internal <alac-internal-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre de Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org> Enviado: lunes, 4 de junio de 2018 07:58 am Para: 'ALAC Internal List' Asunto: [ALAC-Internal] Sobre el miembro NOMCOM

Estimado, el 15 de mayo tuvimos en LACRALO el llamado de presentación y preguntas a los postulantes a los puestos.
Fui candidato y recibí un recordatorio para completar mi plan y SOI. El mismo día, verifiqué e informé a Yesim que dos candidatos aún no habían presentado un plan o SOI. Uno de ellos fue Tracy Hackshaw, nominado a NOMCOM.Antes de las elecciones, descubrí si Tracy ya había dejado su puesto como delegado del GAC para su país. Me informaron que sí.
Finalicé las elecciones, realicé la última verificación y encontré este SOI: https://community.icann.org/display/gnsocwgdtstwrdshp/Tracy+Hackshaw+SOI

Muestra la cobertura actual como Oficial Adjunto de Información Nacional Jefe en el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la República de Trinidad y Tobago.

En una de las notas (CHP o NSCG) se mencionó que teníamos miembros de gobiernos de ALAC o At-Large. Creo que no lo tenemos.Pero si se produce esta designación, tendremos un miembro perenne de un gobierno dentro del NOMCOM.

Saludos

Alberto

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04