[lac-discuss-es] Miembros Individuales

Ricardo Holmquist rihogris en gmail.com
Mie Jul 25 05:29:55 UTC 2018

Hola a todos,
Creo lo mas importante es revisar como se manejan los usuarios individuales
en las otras RALO, ya que siendo los últimos tendriamos el chance de
escoger lo major de cada una y adaptarlo. En todas hay usuarios
individuales bastante activos, Alan Greenberg es uno de esos ejemplos.

Saludos

Ricardo Holmquist