[lac-discuss-es] Welcome to ICANN At-Large!

Guillermo M. Zamora - Abogado gmzamora en gmail.com
Mie Jul 18 16:24:20 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]


Tema:Re:    Welcome to
	ICANN At-Large!
De:"Guillermo M. Zamora - Abogado" <gmzamora en gmail.com>

Esta Vez si !! Muchas gracias a todos por aceptarnos y Los Mensajes de Bienvenida !!

Que espero podamos sumar y Participar !!

Seguramente voy a Estar preguntando mucho, Nuestra Intención No Es Como ver Las cosas pasan, Participar entre China y COLABORAR En Lo Que se Pueda!

ElDerechoInformatico.com posee una revista digital que se refiere a su edición nro 29, la pongo a disposición para difundir la información que se desea de Lacralo o incluso cada ALS le interese publicada.-

saludos cordiales

- Guillermo M. Zamora Abogado - Belgrano 586 Planta Baja - Tel 0280-154554786
Twitter: @gmzmora
https://ar.linkedin.com/in/gmzamora Director Red Iberoamericana ElDerechoInformatico.com Trelew - Chubut 


El mar., 17 jul. 2018 a las 16:55, Maritza Y. Aguero Minano ( <myaguero en msn.com> ) escribió:

Estimados Carolina y Guillermo, Les damos la más cordial bienvenida a At-Large.Este es el correo formal que Los acredita como a ALS.

Por favor no duden en contactarnos para consultar, duda y / o comentario.

Saludos!

Maritza Agüero
El 17 de julio de 2018 a las 2:26 p.m., Personal de At-Large de la ICANN <staff en atlarge.icann.org> escribió:

Queridos Carolina y Guillermo,

El Comité Asesor At-Large (ALAC) de la ICANN se complace en informarle que Red ElDerechoInformatico ha sido certificado como Estructura At-Large (ALS). El ALAC aprecia enormemente el interés de su grupo en involucrar a usuarios individuales en LACRALO e ICANN y espera trabajar con usted y tus colegas.

El ALAC está ansioso por promover una relación de trabajo productiva entre su organización, otras ALS y el ALAC (y la ICANN en general), y su aporte sobre cómo podemos hacer que esto sea un éxito sería muy apreciado.

Es muy importante mantener informados a los miembros de su organización (sobre noticias importantes de ICANN e información sobre los esfuerzos de desarrollo de políticas de ICANN) y participar en actividades de interés. Estas son algunas de las herramientas que los miembros de At-Large encuentran útiles:

El espacio de la wiki de At-Large es donde puedes encontrar la mayor parte de la información relevante:

La página introductoria de At-Large te ayuda a navegar por los contenidos de la wiki. Aquí es donde puede encontrar los últimos anuncios y suscribirse al calendario de Google en la parte inferior de la página. ¡Esto asegurará que nunca te pierdas una reunión!

Desde cualquier página elegida en la wiki de At-Large, puede orientarse fácilmente navegando a través del recuadro púrpura en la esquina superior izquierda de la página. Es muy conveniente poder consultar la última actividad de desarrollo de políticas generales, obtener más información sobre las organizaciones regionales de alcance (RALO) y sobre los grupos de trabajo grandes. Para obtener la información más actualizada sobre las reuniones de At-Large durante Reuniones públicas de la ICANN, ¡vale la pena reservar esta página wiki!

Las páginas web wiki regionales también se han creado para distribuir información (incluso en idiomas locales) sobre actividades, eventos y temas de particular interés para las personas en cada región. Estos son mantenidos por la comunidad.Son:

Región de África: http: //www.afralo.org
Región de Asia / Australia / Pacífico: http: //www.apralo.org
Región Europea: http: //www.euralo.org
Región de América Latina / Caribe: http: //www.lacralo.org
Región de América del Norte: http: //www.naralo.org

Listas de correo de At-Large. Hay muchas listas de correo electrónico de At-Large, para cada región, puede inscribirse y administrar sus suscripciones en:
http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo.Los puntos de contacto primarios y secundarios que identificó en el formulario de solicitud se agregarán automáticamente a la lista de su región solo para las ALS acreditadas para discutir asuntos regionales y a la lista de correo para anuncios del personal (solo el personal puede publicar mensajes en esa lista); estás invitado a unirte a otros como lo desees.

Sitio web de ALAC. El sitio web de TheALAC es una buena fuente de noticias e información de ICANN de interés para los usuarios individuales de Internet. Lo alentamos a que proporcione a sus miembros un enlace. El ALAC depende de voluntarios para traducir la información a varios idiomas. Las traducciones de documentos en el sitio web son bienvenidas y deben enviarse al personal de Large.

Sitio web de la ICANN: el sitio web de ICANN es donde se publican allannouncements y donde puede encontrar información práctica sobre las reuniones públicas de la ICANN.

Chat de Skype: los miembros de la comunidad de At-Large y el personal usan chats de grupo de Skype de manera extensiva. Existe un chat grupal para la mayoría de los grupos de trabajo y las RALO. Entonces, por favor, don
dude en enviar al personal de At-Large su identificación de Skype y con gusto lo agregaremos a los chats relevantes. Haga clic aquí si no
t tiene una cuenta de Skype. Es gratis y el personal está disponible para ayudarlo si tiene algún problema.

Facebook: la comunidad At-Large tiene su propia página Facebook. Es útil mantenerse al día con anuncios e información útil.

Twitter: los miembros de At-Large tuitean extensamente y son particularmente activos durante las reuniones públicas de ICANN. FollowAt-Large en Twitter!

En breve, reenviaremos la guía para principiantes de At-Large, ya que está en proceso de actualización. Mientras tanto, consulte la última llamada mensual de LACRALO. También puede referirse al espacio de la wiki de LACRALO para obtener más oportunidades de participación.

Esperamos trabajar con usted y los miembros de su organización para avanzar en los intereses individuales de los usuarios de Internet dentro de la ICANN. Si tiene alguna pregunta o necesita información adicional, comuníquese con nosotros atstaff en atlarge.icann.org.

Sinceramente,

El Comité Asesor At-Large

http://www.atlarge.icann.org
staff en atlarge.icann.org


_______________________________________________ ALAC-lista de correo interno ALAC-Internal en atlarge-lists.icann.orghttps://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/alac-internal Wiki de ALAC: https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+Advisory+Committee+(ALAC) Sitio web de At-Large: http://atlarge.icann.org Wiki de ALAC: https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+Advisory+Committee+(ALAC) Sitio web de At-Large: http://atlarge.icann.org Sitio web de At-Large: http://atlarge.icann.org

_______________________________________________ ALAC-lista de correo interno ALAC-Internal en atlarge-lists.icann.orghttps://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/alac-internal Wiki de ALAC: https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+Advisory+Committee+(ALAC) Sitio web de At-Large: http://atlarge.icann.org Wiki de ALAC: https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+Advisory+Committee+(ALAC) Sitio web de At-Large: http://atlarge.icann.org Sitio web de At-Large: http://atlarge.icann.org

_______________________________________________ lac-discuss-en mailing list lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/1d0a7233b8.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es