[lac-discuss-es] Vistaprint is abandoning .vista

Carlos Raul Gutierrez carlosraul en gutierrez.se
Sab Jul 14 08:21:03 UTC 2018

[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]

Tema:Re:     Vistaprint is abandoning .vista
De:Carlos Raul Gutierrez <carlosraul en gutierrez.se>

Estoy de acuerdo Alan,
una parte importante de la tarea que nos brindó Carlton es analizar el impacto del flujo de caja en las finanzas de la ICANN de los TLD "en ebullición"
Me gusta esta definición, y como persona de ESL realmente aprecio la prosa de Joly
un buen fin de semana para todos!
---
Carlos Raúl Gutiérrez
carlosraul en gutierrez.se