[lac-discuss-es] Call for comments

h.raiche en internode.on.net h.raiche en internode.on.net
Vie Jul 13 10:57:10 UTC 2018

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema:Re:   Call for comments
De:h.raiche en internode.on.net

Esto es exactamente de lo que me quejé. Tijani, Bastiaan, Hadia y mis comentarios NO están ahí.

Entonces Evin, por favor, trabaje con Jonathan para rastrear cualquier comentario hecho sobre este tema, y luego los dos asegúrense de que el enlace a esta página se encuentre en la página de políticas al principio y al centro. De lo contrario, corremos el riesgo de no captar lo que piensan los miembros de ALAC.

(y la explicación de Alan también sería útil como introducción al tema, junto con otras adicionales, como el hecho de que estamos en el proceso de seleccionar a los miembros de ALAC para el EPDP, y cuando se mencionen, enumerarlas en la página

Gracias

Acebo