[lac-discuss-es] LACIGF 11 - Registro abierto / Registration is now open

Guillermo M. Zamora - Abogado gmzamora en gmail.com
Lun Jul 2 21:25:06 UTC 2018

Estimada Maritza:

Muchas gracias por la aclaración, ha sido un error mi interpretar que ya
estaba aceptado como ALS.-

Pregunto, cuanto tiempo considerás que demorará el resto de los pasos que
restan cumplirse?

saludos cordiales
--
Guillermo M. Zamora