[lac-discuss-es] Fwd: Call for newcomers ICANN 62

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Mie Ene 31 23:40:58 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Fwd:  Call for newcomers ICANN 62
De:Humberto Carrasco <hcarrascob en gmail.com>

Enviado desde mi iPhoneInicio del mensaje reenviado: De: Daniel Fink <daniel.fink en icann.org> Fecha: 31 de enero de 2018, 15:01:31 CLSTPara: Humberto Carrasco <hcarrascob en gmail.com> Cc: Rodrigo de la Parra <rodrigo.delaparra en icann.org> Asunto: [Urgente] Convocatoria para recién llegados ICANN 62
Estimado Humberto

Los departamentos de LAC GSE e ICANN DPRD están apoyando la participación de los recién llegados para el próximo Foro de Políticas de la ICANN 62 en Ciudad de Panamá, del 25 al 28 de junio de 2018.La idea es seleccionar a los recién llegados de la región de LAC con antecedentes previos / participación en actividades de desarrollo de políticas, pero nunca tuvieron la oportunidad de asistir a una reunión de la ICANN en persona.

Los candidatos seleccionados formarán parte del programa de becas y recibirán un acompaà amiento equivalente en concepto de viajes y alojamiento, así como asistir a sesiones de capacitación durante la reunión.

Hemos asignado 2 posiciones dedicadas a las comunidades LACRALO, NCUC, NPOC. Nos gustaría solicitar su colaboración para hacer circular esta oportunidad a sus comunidades designadas. La fecha límite de solicitud es el 5 de febrero de 2018.

Para postularse, los candidatos interesados deben enviar un mensaje a todaniel.fink en icann.orgincluyendo: nombre; correo electrónico; dirección de residencia; antecedentes de las actividades de la ICANN, como la participación en WG o PDP; ensayo de una página que describe: a. lo que desean aprender de la experiencia de la ICANN y, b. cómo contribuirán al trabajo de la comunidad de múltiples partes interesadas de la ICANN.

Los resultados serán anunciados el 15 de febrero de 2018.

Gracias por su colaboración.

Atentamente,

Daniel


--------------------------
Daniel Fink
daniel.fink en icann.org
Gerente de Partes Interesadas de Compromiso Brasil
+55 11 99954 5274
ICANN
One World, One Internet

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/e512827f36.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es