[lac-discuss-es] Request for Proposal: Rights Protection Mechanisms Survey

Maritza Y. Aguero Minano myaguero en msn.com
Mar Ene 30 16:22:29 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]


Tema: Request for Proposal: Rights Protection Mechanisms
	Survey
De:"Maritza Y. Aguero Minano" <myaguero en msn.com>


Queridos todos,

Para aquellos que puedan estar interesados en enviar propuestas. Fecha límite: 23:59 UTC del 09 de marzo de 2018.

Saludos,

Maritza

De: ALAC-Anuncie <alac-announce-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre del Personal At-Large de la ICANN <staff en atlarge.icann.org> Enviado: martes, 30 de enero de 2018 05:00 amPara: ALAC anuncia asunto: [ALAC-Announce] Alerta de noticias de ICANN - Solicitud de propuesta: Mecanismos de protección de derechos Survey


[icann.org]
Alerta de noticias https://www.icann.org/news/announcement-2018-01-29-en[icann.org]
Solicitud de Propuesta: Encuesta de Mecanismos de Protección de Derechos 29 de enero de 2018
La Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados ("ICANN") busca identificar a uno o más proveedores calificados para desarrollar y realizar encuestas para evaluar el uso y la efectividad de los Mecanismos de Protección de Derechos de Reclamaciones (RPM) de Sunrise y Trademark. Estos RPM son servicios provistos a través del Trademark Clearinghouse (TMCH) de la ICANN para propietarios de marcas comerciales.
Los RPM se refieren a aquellas políticas y procesos desarrollados para proporcionar mecanismos viables para que los propietarios de marcas prevengan o remedien ciertos usos no autorizados de sus marcas registradas en el sistema de nombres de dominio. El servicio Sunrise proporciona acceso prioritario a los titulares de derechos para solicitar nombres de dominio asociados con sus marcas comerciales. El servicio de reclamaciones de marcas comerciales notifica a: (a) un posible registrante de nombre de dominio que intenta registrar un nombre de dominio que coincida con un registro de marca registrada en el TMCH, y (b) un titular de derechos después del registro de un nombre de dominio coincidente.
Debido a que las RPM de reclamos de Sunrise y Trademark no han estado sujetas a revisión de políticas hasta la fecha, actualmente no existen datos completos disponibles públicamente que midan su efectividad. Al encuestar a los grupos de encuestados específicos identificados por la comunidad de la ICANN como los más afectados por RPM Sunrise and Trademark, ICANN tiene como objetivo ayudar a la comunidad a evaluar la eficacia de estos RPM, así como reforzar los esfuerzos de recopilación de datos de la ICANN relacionados con los RPM.
Para obtener una descripción general completa de la RFP, incluida la línea de tiempo, consulte aquí [icann.org] [PDF, 86 KB].
Las indicaciones de interés se recibirán enviando un correo electrónico a RPMs.Survey-rfp en icann.org.Las propuestas deben enviarse electrónicamente a más tardar a las 23:59 UTC del 09 de marzo de 2018 utilizando la herramienta de fuentes de la ICANN, cuyo acceso se puede solicitar a través de la misma dirección de correo electrónico que aparece arriba.

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/c14d1c736c.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es