[lac-discuss-es] WHOIS Information Must Remain Available

Carlton Samuels carlton.samuels en gmail.com
Mar Ene 30 00:48:23 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema:Re:   WHOIS Information
	Must Remain Available
De:Carlton Samuels <carlton.samuels en gmail.com>

Hola Holly:
Sí de hecho. Leí el discurso completo 'como preparado para la entrega'.

Si bien el caballero no refirió específicamente la colección, fue directamente al corazón de la pregunta de acceso. Las palabras de combate son de 'fácil acceso' para todos, incluidos los usuarios finales de Internet.

¡Así que nota la forma en que contextualizó el WHOIS, por casos de uso! - y no cabe duda de que estaba defendiendo el "acceso fácil" continuo a los datos personales.

Al menos esa es la forma en que lo leo.

Mejor,
-Carlton

================================== Carlton A Samuels Mobile: 876-818-1799 Estrategia, planificación, gobierno, evaluación y cambio de rumbo = ========================
El lunes 29 de enero de 2018 a las 6:48 p.m., Holly Raiche <h.raiche en internode.on.net> escribió:
Hola Carlton

De acuerdo en un sentido, y sí, esto podría ser retroactivo en los requisitos. Pero lo que no hace es distinguir entre lo que realmente se recoge y lo que se accede, por quién y en qué circunstancias.Por lo que se recoge, sí, se aplicará el principio de minimización de datos. Pero eso necesariamente incluye información de contacto, con fines legítimos solo para administrar el DNS. Es quién accede y bajo qué circunstancias ese es el problema. Y en ese sentido, lea el último correo electrónico de Scott sobre la viabilidad de controlar el acceso por partes autenticadas / certificadas.

Feliz lectura

Acebo


El 30 de enero de 2018, a las 9:31 a.m., Carlton Samuels <carlton.samuels en gmail.com> escribió:


... no importa los puristas de GDPR, dice nuestro Tío Sam.

https://domainnamewire.com/2018/01/29/u-s-gov-whois-info-must-remain-available/

-Carlton

================================== Carlton A Samuels Mobile: 876-818-1799 Estrategia, planificación, gobierno, evaluación y cambio de rumbo = =========================== _______________________________________________ registration-issues-wg mailing list registration-issues-wg en atlarge-lists.icann.org https: //mm.icann.org/mailman/listinfo/registration-issues-wg

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/79b8039344.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es