[lac-discuss-es] Reunion Subcomité ALAC FSBC

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Lun Ene 29 18:41:38 UTC 2018

Estimados Maritza y Humberto, aún estoy en la reunión de referencia. Como
ALAC no recibió aún las aclaraciones solicitadas, LACRALO tendrá 24 horas
más para que lo hagan.

Respecto del proyecto que yo presenté, cuya presentación y pedido de
aclaraciones fue presentado en tiempo y forma, para evitar más demoras me
pidieron que yo lo envíe directamente a Haidi y Alan. Lo haré en unos
minutos para evitar que no sea presentado.

Pero me gustaría también que respondan que pasó con el proyecto que presente
el año pasado y que fuera oportunamente aprobado por ICANN (Formación de
líderes), pero que nunca fue implementado

Gracias

Saludos

Alberto Soto

---