[lac-discuss-es] Data Protection/Privacy Update Webinar Scheduled for 2 February

Maritza Y. Aguero Minano myaguero en msn.com
Vie Ene 26 15:27:51 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]


Tema: Data Protection/Privacy Update Webinar Scheduled
	for 2 February
De:"Maritza Y. Aguero Minano" <myaguero en msn.com>


Queridos todos,

Para aquellos que puedan estar interesados en participar.

Saludos,

Maritza

De: ALAC-Anuncie <alac-announce-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre del Personal At-Large de la ICANN <staff en atlarge.icann.org> Enviado: viernes, 26 de enero de 2018 09:25 a.m. Para: Anuncio de ALAC Asunto: [ALAC-Announce] Alerta de noticias de la ICANN - Seminario web de actualización de protección de datos y privacidad programado para el 2 de febrero


[icann.org]
Alerta de noticias https://www.icann.org/news/announcement-2-2018-01-25-en[icann.org]
Seminario web sobre protección de datos / privacidad programado para el 2 de febrero de 25 de enero de 2018
LOS ANGELES - 25 de enero de 2018 - La Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados ("ICANN") anunció hoy que realizará un seminario web el 2 de febrero de 1530 a 1630 UTC para proporcionar una actualización de las actividades de privacidad y protección de datos relacionadas con el Reglamento general de protección de datos de la Unión (GDPR) [ec.europa.eu].
El seminario web se centrará en los tres modelos interinos propuestos por la ICANN para recopilar datos de registro e implementar servicios de directorio de registro publicados [icann.org] [PDF, 623 KB] a principios de este mes.
Para facilitar la participación global, los servicios de interpretación estarán disponibles en árabe, chino, francés, portugués, ruso y espaà ol. Los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas al final de la sesión. Durante el curso del seminario web, los participantes pueden enviar preguntas utilizando la función de chat en Adobe Connect. Haremos todo lo posible para responder las preguntas durante el seminario web. Una grabación del webinar estará disponible para futuras referencias.
Se alienta a la comunidad a que aporte comentarios sobre los modelos propuestos [icann.org] [PDF, 623 KB] antes del 29 de enero de 2018. Envíenos sus comentarios a gdpr en icann.org.
Puede encontrar más información sobre las actividades de privacidad / protección de datos de ICANN aquí [icann.org]. [ERROR: Sentencia demasiado larga para traducir (1050> 1000 bytes)] Para comunicarse con otra persona en Internet, debe escribir una dirección: un nombre o un número - en su computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras sepan dónde encontrarse. La ICANN ayuda a coordinar y respaldar estos identificadores únicos en todo el mundo.ICANN se formó en 1998 como una corporación sin fines de lucro de beneficio público con una comunidad de participantes de todo el mundo.

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/e82fd1b403.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es